¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

miércoles, 28 de julio de 2010

PUERTO BANÚS

Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo ubicado en el oeste de Marbella, Málaga. Fué construido por el arquitecto Noldi Schreck e inaugurado en 1970. Este arquitecto convenció a José Banús (promotor de la época y a quién se debe el nombre de este famoso puerto) de que olvidara la idea de colocar enormes rascacielos para gente adinerada y se contruyera un pueblo andaluz con marina. Entre los dos consiguieron imprimir este lugar de la sofisticación que aún hoy desprende por cada rincón.


Además de ser un puerto deportivo increiblemente bonito, es el enclave del lujo por excelencia. Paseando por él puedes ver los más impresionantes yates y coches concentrados en pocos metros que jamás puedas imaginar, parece que estés en otro país (sobre todo en los tiempos andamos, tanto derroche puede impresionar...) Puerto Banús es el lugar donde se concentran más tiendas de lujo por metro cuadrado de todo el mundo y muestra de ello son las fotos que os muestro a continuación.
Primera parada de la noche: Hard Rock Café Marbella.
Y comenzó nuestro periplo por las mejores tiendas, no para comprar (ojalá!) sino para enseñaros una muestra de las tiendas que podeis encontrar paseando por sus calles.














También tiene restaurantes con comida de todo el mundo, una zona de copas multitudinaria y llena de extranjeros (sobre todo en esta época), unas playas increibles y una temperatura envidiable todo el año.

¿Conoceis Puerto Banús? ¿Habeis estado alguna vez en Marbella? Si no es así os lo recomiendo como lugar de vacaciones. Besazos a tod@s.

lunes, 26 de julio de 2010

MUJERES CON ESTILO II: CAMERON DIAZ

Cameron Díaz, una actriz y ex-modelo que este mes es la portada de la revista In Style y que tiene en cartel dos películas en este momento, Shrek felices para siempre y Noche y Día y que a sus 37 años es un icono de estilo para muchas que ven en ella una mezcla perfecta de frescura, naturalidad y elegancia.
Es indudable su belleza y sus bellos rasgos de chica californiana aficionada al deporte lo que la hace poseedora de una figura estilizada y fibrosa pero sin perder un ápice de estilo a la hora de vestir.
Sus comienzos como modelo han hecho de ella una digna competidora para las top models a la hora de protagonizar portadas en revistas de moda.

Su elegancia innata hace que convierta en especiales cualquier vestido de alta costura, incluso si el diseño es complicado de llevar, ella lo convierte en el más cómoda de las prendas.


Vestida de cóctel es cuando más partido sabe sacarse.



Y sus looks informales la hacen merecedora del título de mujer con estilo (porque no todas saben llevar unos vaqueros rasgados a una entrega de premios y quedar entre las más elegantes del evento)



Sus trucos a la hora de darle su personal estilo a la ropa que viste son: una piel siempre bronceada, una maquillaje supernatural donde siempre destaquen sus ojos y un peinado que siempre parece hecho por ella misma.



¿Os gusta Cameron?

Besazos a tod@s y hoy especialmente a todas mis tocayas y a todos los Joaquines, en especial mi padre y mi hermano.

martes, 20 de julio de 2010

JE SUIS TRÈS CHIC

O al menos eso es lo que pone en mi camiseta recien comprada de BSK (es lo que tiene perder peso que acabas comprando en tiendas de quinceañeras, jeje).

Pues lo dicho en algún post anterior, que cuando voy de rebajas acabo comprando siempre cosas de nueva temporada, y cuando ví esta camiseta básica estampada con una frase que me encanta y firmada por una de mis villanas disney favoritas, pues no me pude resistir. La pasada temporada eran mickeys y minnies y ahora vienen pisando fuerte Cruella, la bruja de Blancanieves... y es que todas llevamos una pequeña villana dentro.





camiseta: Bershka
bolso: Bershka
shorts: H&M
zapatos: old
reloj: Casio plateado
anillo: Sfera
Besos a tod@s y a disfrutar del verano que viene calentito.

jueves, 15 de julio de 2010

EL PALACIO DE HIERRO

Navegando por la web me he topado con una campaña de moda que me ha impactado a la vez que encantado. Se trata de El Palacio de Hierro, una empresa propietaria de una cadena de tiendas, todas ellas en Mexico, que operan sobre todo con grandes firmas.

Pues bien, su nueva campaña para la próxima temporada se basa sobre todo en su filosofía: ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra. Y para ello han contado con un nutrido grupo de grandes modelos masculinos y femeninas y con frases que calan hondo en las personas que las leen, porque demuestran que la moda no es solo un negocio o una frivolidad, sino una manera de vivir y de pensar.









¿Qué os ha parecido? ¿Os sentís identificad@s con alguna frase? Besazos a tod@s.