¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

martes, 1 de marzo de 2011

DUELO DE ESTILOS Y PREMIOS

Anoche tuvimos nuestro nacional duelo de estilos en la entrega de los TP de Oro y, aunque Sara Carbonero se quedó sin premio, llegó E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R vestida con un total look de Gucci.
Pero Patricia Conde tampoco se quedó atras con un vestido increible de Balmain y zapatos de Louboutin.
A mí personalmente me ha impactado más Sara, pero es que tengo debilidad por el estilo de esta chica (dejando a un lado la delgadez que luce ultimamente), pero vosotr@s, ¿Con cual os quedais?
Y ahora vamos con una de premios que tengo por ahí y que agradezco enormemente porque me encanta saber que pensais en mí a la hora de concederlos.
El primero de ellos se lo tengo que agradecer a Fabiola de http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/ (tiene unos bolsos increibles)
El segundo premio se lo agradezco a mis hermanas favoritas dentro de la blogosfera del blog http://www.tiendaruta66.blogspot.com/ Y el tercer,cuarto y quinto premio del día se lo debo a http://www.miestilodiaadia.blogspot.com/ a quien le doy las gracias por ello y por compartir con nosotr@s su elegante estilo.


Y le paso estos 5 premios a:
Y también se lo quiero dedicar a tod@s los anónimos y comentarios de seguidores que no tienen blog, porque quiero daros las gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo en hacer crecer mi blog.
GRACIAS!!!!

13 comentarios:

susana dijo...

Muchisimas gracias guapisima!!! vaya montón de premios=) mañana publicaré
un besazoo=)

TheThinkingCat dijo...

Enhorabuena por esos premios, guapísima!!

La verdad es que a mí Patty me gusta mucho, pero la Carbonero iba espectacular. COn unos kilitos de más ya estaría de muerte :)

Besos!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

La coleccion de Gucci de esta temporada es espectacular y a Sara Carbonero le quedaba igual!

Zepequeña.

Elettra Forever dijo...

yo también me quedo con Sara, está espectacular! Ya va enseñanado su "nueva figura" :))

BESITOSSSS

Lola dijo...

Me quedo con sara!! va guapisima!! como siempre.. por cierto me enacanta tu blog y lo sigo cada dia pero a partir de hoy ya soy seguidora oficial!! jejee
Te invito al mio http://livingtotravel.blogspot.com

Besosss

Jane dijo...

Hola! las dos van muy guapas con sus estilismos pero ninguna llama especialmente mi atención!! y eso me gusta la coleccion Gucci para esta primavera verano.Felicidades por los premios, besos

Torini dijo...

hola guapa!!!!
muchisimas gracias por todos estos premios, me encantan!me hace muchísima ilusión.
mañana los publicaré todos jeje
con respecto a sara carbonero y patricia conde, la verdad q m gusta mucho el estilo de las dos, aunq últimamente la carbonero se está quedando en los huesos, estaba más mona antes.
besazos

Fashion Bloggers Canarias dijo...

Bienvenid@s a FASHION BLOGGERS CANARIAS. Te seguimos. Vena concoernos, deja tu comentario, participa en el premio al mejor comentario. Conoce cada una de nuestras secciones.
Recoge la foto de bienvenida : YO CREO EN FASHION BLOGGERS CANARIAS y compartela, es tu recuerda de asistencia.

Besos

www.fashionbloggerscanarias.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

A mí no me suele gustar demasiado Sara. Como guapa que es hasta con un saco iría mona y no suele 'levantar' los modelitos que lleva, sin embargo, hay que reconocer que el Gucci le quedaba divino. El de Patricia Conde no sé si ya lo habré visto a alguien o no, pero siento con él un déjà vu repetitivo.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta más el look de Sara Carbonero...aunque ahora de Gucci ya no es tan cercana...

verdad?

BESOS

Mi Diario Más Chic dijo...

Sin duda me quedo con Sara!!!

Anónimo dijo...

me quedo con Sara! quien pudier lucir ese modelito!! ronda los 3000 euros! el look de patricia conde lo tiene ya muy visto!pero tb va muy mona!
un beso
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sara Carbonero nunca me ha llamado la atención. Es demasiado muñeca de porcelana y además la veo muy escuálida. Sin embargo con ese modelo la veo elegante. Patricia Conde es mucho más simpática y extrovertida pero nunca la he encontrado estilosa. Es un poco de "grandes almacenes" tanto por la ropa como por ese tinte de pelo que no le casa con las cejas. Evidentemente es una chica atractiva. Pero creo que necesita un buen repaso de estilo.

Besitos

Tales