¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

martes, 28 de diciembre de 2010

¿HOMBRES Y MODA?

Una de las razones por las que quiero tanto a mi marido es porque me divierto mucho con él, y una de las cosas que me hace más gracia es que tiende a buscarle parecido a todo y a todos...y siempre acierta. Lo hace mucho con los personajes de la tele y hace poco descubrí que también lo hace con la ropa.
Fuí con el de compras hace unos días (porque le gusta acompañarme, que es otra razón por la que le adoro) y cuando me probé un chaleco de pelito, de esos que tanto se llevan ahora.... me dijo que parecía una pastora, pero lo mejor es que yo también me veía igualita al Pedro de Heidi, así que decidí no comprarmelo.
Pero la mejor comparación vino unos días despues...Como cayó en mis manos el magnífico cupón descuento de Mango valido hasta el día 24, pués me fuí a dar una vuelta a ver si encontraba algo, y vaya si lo encontré.
Me compré este bonito abrigo que tantas veces había visto en otros blogs y que me tenía enamorada.
Me fuí tan contenta con mi compra recien hecha y cuando llegué a casa y se lo enseñe ilusionada a mi marido, lo vió y me dijo: "pero si es la chalequilla de Obi-Wan!!!"...

Y no pude hacer otra cosa que soltar una carcajada....
Pero al contrario que me pasó con el chaleco de pelo, el abrigo sí que me lo quedo, porque es comodísimo, calentito y no pesa nada. Pero lo mejor es queda genial...



Hombres y moda, esa extraña relación.¿Os ha pasado con vuestro chico algo parecido?

Besos y cuidado con las inocentadas.

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!


Para que todos los dias sean Navidad.....FELICES FIESTAS!!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

LOOKS PARA ESTAS FIESTAS

Vienen dias de fiestas y cenas familiares y con amigos y que mejores ocasiones vamos a tener que estas para poder lucirnos.

Si como yo, no podeis ir a Dior ni a Carolina Herrera para buscar modelito (enhorabuena a las que si podais), os muestro a continuación una selección de vestidos de fiestas para estas próximas navidades de nuestras tiendas low cost preferidas:

VESTIDOS NEGROS: De cuero (Zara)
Con lentejuelas de cuero (Zara).
Palabra de honor (Blanco)

De manga larga con tachuelas (H&M) De manga larga estilo años 60´s (Bershka)

Asimetrico y mi preferido (Bershka)
Asimétrico y mini (Zara)
VESTIDOS ROJOS: Palabra de honor (Blanco)
Vestido con falda acampanada (Zara)
DORADOS:
Drapeado (Zara)
Combinado con negro (Bershka)
PRINT ANIMAL:
Con volantes (H&M)
Con cintura marcada (Zara)
BICOLORES:

Negro y blanco (H&M) Negro con lunares blancos (Blanco)
Azul y negro (Mango)
Y vosotras,¿teneis ya el vuestro?
Besazos y buen comienzo de semana.

martes, 14 de diciembre de 2010

TOQUE ANIMAL

Con el estampado animal siempre lo he tenido claro: o eres Kate Moss...
o puedes arriesgarte a ir como una choni integral... Así que yo prefiero apostar seguro y usar este estampado animal en pequeñas dosis.




foulard: Zara
camisa vaquera: Zara
leggins: Zara
botines: Zara
bolso: Stradivarius
parka: H&M
Y vosotr@s, ¿preferís el animal print en pequeñas dosis o sois fans del look total?
Mil besos para tod@s.

jueves, 9 de diciembre de 2010

DICIEMBRE CALIDO

Increible es la palabra que mejor define el tiempo que estamos teniendo desde hace un par de días en Málaga. Una media de 24-25º durante las horas de sol. Sobran los abrigos, los calcetines, la medias y las mangas largas, con este calor sobra todo menos las ganas de disfrutarlo...


chaleco: Zendra
camiseta: Stradivarius
jeans: Mango
zapatos: Lodi
bolso: Mango
Aunque no pegan nada con esta temperatura los mantecados, turrones... es decir, la Navidad en sí, prometo hacer fotitos de lo preciosa que se pone mi ciudad en estas fiestas y mostraroslas.
Mil besos a tod@s y, aún a riesgo de parecer repetitiva quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios a mi blog, me hacen muy feliz: MERCI!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

PARIS: DIA 3 Y REGRESO

Termino mi crónica del viaje con el post de hoy para enseñaros uno de los sitios que más me gustó: el museo del Louvre.
De todos es sabido que no se puede visitar París sin hacer una visita fugaz a este increible museo, y digo fugaz cuando quiero decir 3 o 4 horas, porque en ese tiempo sólo dá lugar a ver una pequeñísima parte de las imnumerables obras que en él se hallan.

La pequeña pero impresionante Gioconda.
La Victoria de Samotracia. La Venus de Milo.
Despues de ver estas 3 conocidísimas obras decidimos dedicar el tiempo a recorrer la zona de arte egipcio, griego y etrusco y nos impresionó la cantidad de obras de ese tiempo que alberga el Louvre. Despues de almorzar aprovechamos la última tarde en París para ir de tiendas...


Pero estas sólo para visitarlas, jajaja. Compramos regalitos para la familia y merendamos en un café parisino precioso.
Y al día siguiente...
nos despedimos de la Ciudad de la Luz y regresamos a la Costa del Sol (aunque cuando llegamos de sol poco).
Hasta aquí mi viaje, pronto regresaré con mis post habituales.
Y desde aquí quiero solidarizarme con toda esa gente que ha visto truncada sus vacaciones en este puente por culpa de un insolidario y privilegiado sector que puede llegar a paralizar un país entero para conseguir lo que quiere.
Besazos y disfrutad del puente.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARIS: DIA 2

El segundo día completo que pasamos en París fué igual de frío que el anterior, pero más soleado. Mi parka de H&M resultó de lo más calentita y práctica.
Por la mañana fuimos a Notre Dame. Subimos hasta el campanario y pudimos ver las vistas maravillosas de la ciudad con las gárgolas como fieles vigilantes de la catedral.

El Partenón de París en el corazón del barrio latino.

El Palacio Nacional de los Inválidos. La plaza de la Concordia.

Decidimos dedicar la tarde a pasear por los Campos Eliseos llenos de puestos dedicados a la Navidad. Al anochecer pudimos ver los alrededores del Arco del Triunfo completamente iluminados.

Espero que esteis disfrutando de mi crónica sobre el viaje. Ya solo queda una entrega (que no quiero resultar pesada). Besazos!