¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 6 de marzo de 2011

DOS MANERAS DE....

Bienvenid@s a ...Os conté hace algunos días que tenía en proyecto realizar una nueva sección para el blog en colaboración con una gran amiga: Rocio. Y ese día ha llegado.
Seguro que tod@s teneis a una amiga que siempre, siempre veis perfecta. Conjunta la ropa con gran acierto y a veces lleva prendas que visteis en la tienda y que jamás pensásteis ni en probároslas, pero cuando se las veis puesta, quereis ir corriendo a por ellas. Pues esa es Rocio. Y lo mejor de todo es que es humilde y te dá consejos (siempre acertados) y encima es una gran amiga. ¿Qué más se puede pedir? Pues que colabore conmigo en el blog, y no sólo ha accedido encantada, sino que me ha dado unas ideas geniales y aquí estamos para haceros partícipes de ellas.
Con esta sección queremos enseñaros nuestra manera de entender la moda. Con ello no pretendemos competir, sólo mostraros nuestro estilo a la hora de llevar una prenda o tendencia en concreto, simplemente para que tengais 2 opciones diferentes y que podais sacar todo el partido posible a vuestra visita a nuestra sección.
Sin más dilación os presento a mi compañera de aventuras...
"Hola, soy Rocio, y antes de nada me gustaría agradecer a Ana la oportunidad que me ha dado de poder evadirme de mi rutina diaria, ofreciendome un rinconcito de su blog para mostrar, junto con la suya, mi forma de llevar un color, una prenda o un complemento concreto. Siempre digo que entiendo poco de moda; solo intento vestirme fiel a mi estilo y a mis propios gustos, incorporando alguna de las tendencias actuales. Así que sólo espero que os guste esta nueva sección de EL VESTIDOR DE ANA o simplemente os aporte 2 MANERA DE..."


Y hoy hemos decidido mostraros 2 maneras de llevar una parka.
PARKA BY ANA.
Esta es una prenda de abrigo que casi todas tenemos. Es ya casi un básico en nuestro armario y hay muchísimas formas de poder llevarla. Yo considero que es una prenda muy informal, pero hoy he decidirlo darle un toque algo más sofisticado de lo habitual. He utilizado para el outfit una camisa de cuadros de mi chico porque me parece que no hay nada más femenino que utilizar este tipo de camisas con plataformas de tacón. Además quería contrastar el tejido de la parka con algo opuesto y elegí unos pantalones negros de vinilo. Para completar el conjunto escogí un clutch negro y complementos dorados.





parka: H&M
camiseta básica: El Corte Inglés
camisa de mi chico: Bershka
pantalones: Bershka
zapatos: Lodi
clutch: mango
reloj: Swatch
pendientes: Sfera
PARKA BY ROCIO:
Está claro que la parka puede combinarse de mil maneras distintas, tan sólo hay que ver la INSTYLE del mes de febrero para darse cuenta. Pero yo he optado por el minivestido, por la feminidad que le aporta, combinándolo con complementos en verde para romper un poco con el predominio de los colores tostados. El resultado, para mí, es un look bastante casual, con el que puedes ir a dar un paseo, tomar café o simplemente disfrutar de una tarde en cualquier rincón malagueño.





parka: Zara
minivestido: H&M
fular: H&M
botines: Mary Paz
bolso: Mango
anillo: Bimba & Lola
gafas: D&G
Pues yo también quiero dar las gracias a Rocio por prestarse a compartir en mi blog su punto de vista (que tanto me gusta) en este mundo que nos apasiona que es la moda.También quiero darle las gracias a Francis por hacer para nosotras un logo con tanto glamour (porque la sección no se merecía menos, verdad? jeje) y porque gracias a él y a mi amorcito y a sus dotes como fotógrafos casiprofesionales podemos compartir nuestra idea con toda la blogosfera.
Y puestos a dar las gracias, os agradezco a todos la visita a esta nuestra primera entrada de la colaboración entre Rocio y yo y prometeros que habrá muchas más.
Esperamos que os haya gustado o al menos os haya servido para encontrar alguna idea por pequeña que sea. Besos y buen comienzo de semana.

60 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Genial!!!! Me encanta, nueva sección, y además que me parece de lo más original!! (Yo no consigo idear nada nuevo para mi blog, no hay manera, jajaj!)

Lo primero dar la bienvenida a Rocío, por supuesto.

Y ahora, al tema. La verdad que como yo juego con distintos estilos, depende el día que tenga, en este caso no puedo elegir ninguna de las dos, me gustan ambas opciones. Al final las dos habeis buscado darle toques muy femeninos a la parka, que en sí es una prenda tan casual y sport... Me encantan las dos combinaciones!

Besos para las dos!!

PD: Ana, guapa, mil gracias por tus comments y tus votitos en Chicisimo, eres un sol!!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Muy buena idea!!!

Zepequeña.

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Muy guapas las dos!!! Hoy mismo quise engañar a una amiga para salir en el blog porque iba tan, tan mona..., pero es que ella siempre va tan, tan mona. Sin embargo, nada no ha habido manera.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

susana dijo...

Que guapas las dos!! y es que tu amiga es muy guapa tambien ee!!
las dos la habéis lucido genial=)
un besazoo guapaaa

Unknown dijo...

Me ha encantado esta nueva sección! es una idea genial! super original!

Y las dos super guapas =D

bss*

Carmen dijo...

Me encanta la sección!! Y es que hay muchísimas maneras de llevar una misma prenda. Un beso!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

jajajaj ya me había pasado ;-)

Noelia Pueyo dijo...

Me encanta la nueva sección, así nos enseñaréis a aprovechar la ropa

besicos guapas

Unknown dijo...

Qué bien ha quedado!!
Está muy bien

Anónimo dijo...

Qué buenísima idea, me encantaaa!! Felicidades! Creo que le va a dar un toque estupendo al blog.

Siempre viene bien tener una amiga que te ayude con la ropita aunque en mi caso la amiga que ayuda en mi grupo de amigas soy yo je,je,je.

Bienvenida a Rocio!

Besos :)

Con zapatos nuevos dijo...

que divertido Ana me encantó la idea!!!!! ahora por fin puedes compartir con alguien la locura del blog!!!!
estais genial con las parkas y el anillo de Bimba y lola me encantan en todos sus modelos

un besote

Lola dijo...

me gusta la nueva sección y me gusta como combinais la parka cada una de vosotras!!
Seguid así!!

Besosss

Living to travel

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

muy buena idea!!! me parece genial!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Mad for Fashion dijo...

Muy chula la sección, opino como Rocío, me encanta con vestidos!

MARIA´S dijo...

ke gran idea!!! esta genial!!
la verdad es que la parka es una prenda muy versatil, y queda bien con muchos looks, me encantado los 2, no sabria cual elegir!!
esperamos veros pronto en otro post
Besos desde MARIA´S para las 2

Susan´s Style dijo...

que chula tu sección nueva!
seguro que es un éxito!
estáis las dos guapísimas, la parka me encanta
besos

Prim Secret dijo...

Me ha encantado tu nueva idea, ha quedado genial y estais estupendas la dos. Un beso. Te sigo.

Little Hannah dijo...

Muy chulo el post ;)
Un beso

Anónimo dijo...

Que buen post Ana, asi cogeremos el doble de ideas!!

un besote,
Mapi.

MONICA SORS dijo...

Hola guapas, muy chula esta nueva sección y el blog, que lo acabo de conocer. Te sigo y muchas gracias por tu comentario! Besitos parisinos

Must Have dijo...

eso me pasa a mi con mi amiga Paula! por eso hacemos las dos el blog... muchas veces cuando nos vemos nos viene un ataque de commprarnos exactamente todo lo q lleva la otra!

os seguimos!

bss
Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Elettra Forever dijo...

enhorabuena por esta nueva sección!! es muy interesante, además las colaboraciones siempre dan más vidilla al blog:). Muy guapas!

besos

*AS* dijo...

que guapas!

Un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
BUSCANDO EN MI ARMARIO"

Anónimo dijo...

Me parece muy original la idea de esta sección, me gusta. Una buena elección por fechas para esta prenda. A ambas os queda muy bien, cada cual en su estilo. Un detalle que me gusta mucho son los pendientes de Ana, le dan un toque muy andaluz junto con ese peinado recogido y sin pretensiones. lo que me gusta menos es el reloj dorado, pero es un detalle que no empaña el resultado final.

En resumen, muy guapas las dos y en ambos casos un look versátil y que no desentona en casi ningún contexto ya que tiene un perfecto equilibrio entre informal y elegante.

Besitos

Tales

The Hot Mess Corner dijo...

Muy guapas las dos!

Nuria González dijo...

lo vi anoche con el móvil, me encantooooo!!
un besazooo enorme muy buena idea!

Nuria G.

Five dijo...

me encanta la idea de la nueva sección y me chiflan los 2 opciones , me pondría cualquiera de los 2 outfit , tanto el de Rocío como el de Ana.
Enhorabuena por la idea.
Ah y gracias por comentar mi blog.

un besazo

Mademoiselle Jujú dijo...

Muy buena idea, y los dos outfits me parecen estupendos! Nos os pierdo de vista guapas!
Muaaaa

Deme dijo...

¡Holaa Guapisima! Me encanta tu nueva sección "2 maneras de..." Y me he enamorado de tu parka verde ¡Así si! ¡Enhorabuena por el outfit!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Elena dijo...

Me gustan ambos look, tengo una camisa de cuadros muy similar a esa, me la voy a poner mañana ; )
un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades por la nueva sección! Enhorabuena!

Torini dijo...

me encanta la nueva sección, es una buenísima idea, bienvenida Rocio!
me gustan las dos formas que habeís escogido para llevar la parka, las veos muy ponibles para mí.
besos!

Marie dijo...

Hola guapa, enhorabuena!, la nueva sección es GENIAL! Un besazo

Unknown dijo...

La uso un montón! hoy la llevo con pantalones cortos!

Un besazo

Likeprincess by KuKa dijo...

Me encanta esta nueva idea para el blog!!! Un besazo y enhorabuena.

la reina cotilla dijo...

que guapas las 2, me chifla el logo y vuestra nueva sección que maja tu amiga, la verdad es que os queda genial el trench y como lo habeis mezclado con prendas digamos menos comunes. Tengo ganas de ver vuestra próxima entrada. Las camisetas son chulísimas, siempre he querido hacerme camisetas con mi logo. Besos a las 2 y felicidades por la nueva sección.
caprichos de ana

la reina cotilla dijo...

soy yo otra vez, no tienes el icono de bloglovin para seguir tus actualizaciones???
caprichos de ana

Mi Diario Más Chic dijo...

Me gusta mucho tu nueva sección!!! Y las dos lleváis la parka estupendamente!!!

Besotes

♥ Rose ♥ dijo...

muy buena la sección!! Ya estoy deseando la siguiente entrega! :P un besín ^^

la reina cotilla dijo...

Ya te sigo en bloglovin´.
Gracias
Caprichos de Ana

Lola dijo...

me encanta el proyecto, yo creo que es fundamental el toque final que cada una le damos a las prendas, a mí me ha pasado un motón de veces ver algo y no gustarme y verlo combinado de una u otra forma y no poder vivir sin la prenda
me gustan muchísimo vuestras dos combinaciones

xoxo

electricsbubbles dijo...

Que pasada! Me encanta la seccion!
Estais monisimas las dos

Un besazo!

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo la nueva sección, se nota que os lo habeis currado con las camisetas y el logo que me encanta.
Felicita a Francis y a tu amorcito que suerte tener una ayuda así, Que envidia hija mia¡¡¡¡
Espero impaciente vuestra proxima entrada.
Un beso.

Amparo

cris dijo...

hola guapa!!! me encanta esta nueva sección!! demás es super original!!
me encantan las 2 formas de combinar la parka, todo depende del momento del día o de lo que vayamos ha hacer!!
besos guapas
http://elbauldeladyshira.blogspot.com

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog y te sigo!

Te invito al mio!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Jote Martinez dijo...

Me encantaaa, enhorabuena por la ideaaa y por lo bien que ha quedadooo.
Bienvenida Rociooo.

Espero que tenga muxo éxito, que creo q así será, es como ver dos blogs en uno, jeje

Un besazooo

Jote
jotemartinez.blogspot.com

Opinologa dijo...

que lindo tu vestidooor ;)
mmmua

Corazón de Maniquí dijo...

Holaa guapa!
Muchas gracias por el comentario tan bonito que me has dejado!:)
Me ha gustado mucho tu blog, y está seccion con las camisetas es genial!
Ya tienes por aqui otra fiel seguidora mas.
Unbesote!:)

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué buena seccion!! A parte de que me ha encantado como vais las dos, me he acordado de una amiga con la que me gustaría hacer una sección similar, el problema es que la tengo a 600km...
Besotes y me encanta!!!

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho tu nueva sección, esta muy currada ;)
Las parkas me gustan mucho y la habéis combinado muy bien
un beso!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Pues yo me quedo con la parka de ana...además de que me gusta más el color, me gusta mucho con los leggins!!

Lalulilla dijo...

Me encanta la idea, muy original la manera de plantearlo.
Enhorabuena a las dos tanto por vuestra sección como por lo apañados que son vuestros maridos.
Un besazo

Adriana dijo...

Excelente sección! para un toque chic te recomiendo checar los cométicos de Bissú Saludos! http://www.bissu.com/

Inma dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo me encanta tu sección.
Un besito.
Inma

Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Excelente estilo que tienes para tu look.
Para estilo en muebles te comparto el link de este sitio, espero te guste. Saludos. http://www.itikaambar.com.mx/

Leti dijo...

me encanta la nueva sección!!! está genial!!! espero que sigais haciendo esta sección tan maravillosa!!
un beso, Leti
http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

Unknown dijo...

no conocia tu blog... pero me encanta y sobre todo me encanta conocer blogger de mi cuidad.. ya tienes una seguidora más ... te sigo la pista...
mil besos desde fashionhadas.blogspotcom
A ver si organizamos una kdada blogger entre todas nosostras....

anablm dijo...

millones de gracias a tod@s por dedicar unos minutos de vuestro tiempo en vernos y comentar. gracias, gracias y gracias.

Criss Lorenzo dijo...

Gracias por preocuparte por mi salud Ana ¡¡Eres un encanto!!
Ya recuperada te diré que ¡¡me encanta lo de 2 maneras!!
Os deseo suerte en este proyecto juntas ^^ Os seguiré de cerca :D
Besitos.