¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 13 de marzo de 2011

CAMISETA CON MENSAJE

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal el fin de semana? No sé como habreis estado por ahí, pero en Málaga sólo ha dejado de llover un ratito que aproveché para sacarme estas fotos y poder enseñaros una de mis últimas adquisiciones.

No he parado de ver camisetas con mensajes en tiendas y revistas de moda, pero, como me pasa la mayoría de las veces, cuando he visto a it girls como Sara Carbonero o Paula Echevarría con ellas, es cuando se me han antojado, y encontré ésta que me encantó, no sólo por el color y la forma de las letras, sino por el mensaje que contenía...








camiseta: Pimkie

red pants: Zara

blazer: Zara

botas de agua: Mustang

bolso: Guess

La blogosfera cada vez está más de moda y cada vez está más presente en las tiendas low cost. Dedican prendas con dibujos a bloggers famosas, otras colaboran directamente con ciertas marcas y nos dedican también mensajes en camisetas tan divertidos como este. ¿Qué os parece mi camiseta? ¿Tenéis alguna con un mensaje parecido o diferente? ¿Cómo os gusta combinarla a vosotr@s?

Besazos a tod@s y que tengais una buena semana por delante (y que salga ya el sol, por Dios...)

22 comentarios:

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Me encanta!! No soy superfan de las camisetas con mensaje (aunque tengo alguna), pero es que me gusta el mensaje de esta jajajajjaja

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Pues a mí al principio no me convencían nada justo estas camisetas, era como ¿no queda pretencioso? Eso si tengo un blog, porque habrá quien se la compre y ni siquiera sepa de qué va el rollo XD

Pero al final me van haciendo gracia y todo. Ésa no la conocía, que a mí Pimkie me queda muy a desmano. Tiene su punto :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Fabiola dijo...

yo tambien tengo esa camiseta!!!
me encantan las camisetas con mensaje!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

susana dijo...

Me encantaa=)

la reina cotilla dijo...

que chula no la habia visto, ni suelo entrar en Pimkie pero creo que me voy a animar, y sobretodo por la colaboración con Fifi. Te queda genial.
caprichos de ana

Tere dijo...

jaja que ideal me parece la cami, desde luego seguro que es cierta la frase jej!

mil besitos

Anónimo dijo...

Ahora en cualquier tienda de impresión digital puedes customizar una camiseta blanca y poner lo que quieras. Por qué limitarse a lo que ofrecen prefabricado... A ver si empieza a llegar la primavera que tanto invierno ya cansa.

Besitos

Tales.

Tengo treinta y uno dijo...

Pues a mí me encanta la camiseta y yo la combinaría con unos vaqueros y unas bailarinas o unas converse, no sé, algo así informal.

Un saludito!

Must Have dijo...

es genial esa camiseta, mi compañera de blog Paula tiene otro modelo de pimkie en negra i son chulísimas!

besos!!!

Alba

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buen el mensaje, me encanta!!!

la chica de la máscara dijo...

wooo que chulada de camiseta jaja, me gusta mucho el mensaje ;) además queda ideal con los pantalones rojos que tan de moda están
Gracias por el email una vez más, me hace mucha ilusión que colabores así conmigo
un beso!

Mi Diario+Chic dijo...

La camiseta es muy mona, y me encanta como la has combinado!!!

Muas

Azni dijo...

Me encanta y el toque rojo queda genial!
Un besito

Dream Whispering dijo...

jajaja que camiseta mas ideal! y con el pantalon rojo queda de muerte!

un besito*

estoy de sorteo en el blog!
http://dreamwhispering.blogspot.com

electricsbubbles dijo...

Son una pasada esas camisetas *_*
Me encanta, pero por aquí aún no las he visto.

Un beso!

Torini dijo...

jaja es genial!está hecha para nosotras!
últimamente veo por todos lados las camisetas con mensajes y aunque al principio ni fu ni fa me están empezando a encantar jeje
besos!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué chula es!!! Me ha encantado!!!

Besotes

MARIA´S dijo...

yo ya tengo unas cuantas camisetas con mensaje, es que me chiflan!!
la tuya es monisssima, tengo que buscarla!!!
aqui en sevilla hemos estado igual, todo el finde lloviendo, arrg!!

BESOS DESDE MARIA´S

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las camisetas con mensajes, esa es estupenda.
Un beso!!!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me encanta la camiseta y su mensaje!

No había visto ninguna asi pero ultimamente se inspiran mucho en los blogs de moda.

Besos!

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

HOLA GUAPISIMA! QUE ME GUSTA TU CAMISETA... GRACIAS POR TU COMENTARIO,Y POR PONERME EN TU LISTA DE BLOGS, UN BESOTE. TE VEO X AQUI..
http://www.mientrasmevisto.com

Lady Hester dijo...

Hola Ana, enhorabuena por tu blog!!!
Besos