¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

miércoles, 27 de enero de 2010

RECOGIDOS DE MODA I

Como he tenido un pequeño percance (llámese esguince) causado por la lluvia (llámese agua en la acera+botines nuevos+paraguas en una mano+bolsas en la otra) los looks made in "el vestidor de ana" van a tener que esperar un poco antes de ver la lúz. Pero mientras he pensado que, gracias a mi profesión, os voy a poner un poco al día de lo que se va a llevar este año en cuanto a cabellos se refiere.

Seguro que ya os están poniendo al día de todos los acontecimientos sociales que vais a tener este año: bautizos, bodas, comuniones, ceremonia de los Goya...(quién sabe si Penélope me está leyendo). Pues os voy a proponer una serie de recogidos para que podais elegir.

Existen varias tendencias este año, pero hoy nos centraremos en una: los recogidos despeinados. Esos que nos hacemos en los salones, pero que queremos que parezcan hechos por nosotras mismas. Son los más difíciles de realizar, os lo digo por experiencia, pero son juveniles, elegantes y favorecedores y sumados a un buen vestido y unos bonitos complementos (más importantes si cabe que el propio vestido) nos harán sentirnos la más guapa del baile.



Las trenzas aportaran al recogido un look boho-chic muy de moda.



Un recogido con ondas desenfadado nos dara un toque romantico y elegante.



Hay mujeres a las que no les gusta verse el cabello completamente hacia atrás, para ellas recomiendo los recogidos hacia un lado porque dan la sensacion de tener más cabello delante. Además son juveniles.

Y, por último, un recogido trenzado bajo, recomendado para personas altas y que lleven un gran escote, sobre todo en la espalda.

Espero que os hayan gustado estos peinados. Proximamente colores y cortes de moda 2010.



1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la entrada!! Cogeré ideas para la noche de fin de año que ya esta al caer... =)
Me gusta tu blog te sigo desde ya!!

Pásate por el mio si quieres =)

http://sisabeauty.blogspot.com/