¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

martes, 20 de abril de 2010

FESTIVAL DE CINE DE MALAGA: PRESENTACION E INAUGURACION

Lo prometido es deuda. Hoy veremos algunos de los looks que actores y actrices (y alguna que otra ministra) han lucido en la fiesta de presentacion y en la gala de inauguración del Festival de Cine Español de Málaga.

Comenzamos con la fiesta que se celebró en la Casa América de Madrid a comienzos del mes de Abril para dar a conocer la edición número 13 de este Festival. Irene Escolar
Maria Esteve
Leticia Dolera

Ana Fernández Ana Rujas
Michelle Jenner
Juana Acosta y Quim Gutiérrez
Miguel Angel Muñoz
Ahora veremos los looks que se lucieron en la alfombra roja en la gala inaugural del sábado 17 de abril.Silvia Abascal
Leticia Dolera
Xenia Tostado
Maria BottoCarmen Morales
La ministra de cultura Sinde
Cristina Castaño Ana Fernandez
Berta Collado

Leire de La Oreja de Van Gogh y Antonio Velazquez Mario Casas Y Maria Valverde
El equipo de la película "Bon Appetit" (Xenia Tostado y Unax Ugalde entre otros)

Y los guapos de Gavilanes (que me gusta Rodolfo Sancho)

Estoy deseando pasear por el centro de la capital para ver el ambiente del festival. Haré fotos y las postearé.

Besos para tod@s los amantes de la moda y del cine.

5 comentarios:

Elettra Forever dijo...

CUÁNTA "GUAPURA" JUNTA::))) El peinado de Silvia Abascal la hace parecer mayor-
BESITOS

Esmoquin room dijo...

creo que me quedo con Ana Fernández y Michelle Jenner. ;-)

El resto me parecen muy vestidas... creo que el hecho de que sea de día no les ayuda.

Un saludo,
Jose

Calleigh dijo...

Me gustan varios looks, pero creo que los vestidos de Irene Escolar y María Esteve (justamente los dos primeros) son del tipo que yo me pondría todos los días. ¡Qué cómodos se ven y qué femeninos! Gracias por mostrárnoslos, Ana.

B a la Moda dijo...

Mucahs gracias por esta pedazo crónica. La verdad es que los vestidos y el estilo en general no me han encantado, pero menudo ambientazo!

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

TOD@S: en general hubo falta de glamour, y es verdad que de día deslucen mucho los vestidos largos para la alfombra roja, pero el ambientazo fué genial. besos a tod@s