¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

miércoles, 26 de mayo de 2010

LE VERNIS DE CHANEL

Para las fánaticas de la moda, como yo, poder comprar algún producto de las grandes firmas es una gozada. Pero las que, como yo, pueden hacerlo sin necesidad de disponer de un gran capital, es todavía más emocionante.

Ahorrar unos eurillos para darnos un caprichito de estas marcas es un regalo que nos hacemos de vez en cuando para recompensarnos por lo maravillosas que somos...jeje.

Las grandes firmas lo saben, y por eso, y porque saben que es una parte muuuuy importante de sus ingresos, dedican mucho dinero a mantener al día sus lineas de cosmética. Perfumes, cremas, maquillajes... todas las grandes firmas nos ofrecen infinidad de productos en los que poder invertir.

Una de esas firmas es Chanel que constantemente saca al mercado nuevos colores y productos que son para nosotras como los caramelos a los niños: los adoramos y no nos contentamos con uno solo.

Estas son las novedades en maquillaje para este verano 2010.



Y hoy me voy a centrar en las lacas de uñas de Chanel: Le Vernis.
Tienen infinidad de colores, a cual más bonito, pero sobre todo crean tendencia con los nuevos tonos de cada temporada. Posteriormente son imitados por multitud de marcas, pero os digo por experiencia que la mayoría de los clones no tienen ni la calidad ni el color de los originales.
Estos son los tres nuevos tonos que Le Vernis de Chanel nos presenta para este verano: Nouvelle Vague (un turquesa mezcla de verde y azul), Riviera (un rosa fuerte) y Mistral (un rosa más apagado)

He preguntado en unos conocidos grandes almacenes y me han dicho que para el turquesa hay lista de espera, así que nos encontramos ante el tono de la temporada.

Yo tengo tres grandes tesoros de Le Vernis.

Orange Fizz: ha sido mi última adquisición. No hay problema a la hora de vestir porque combina con todos los colores y en los pies queda ideal.





Particulière: ha sido el último tono revelación y me costó mucho encontrarlo porque siempre estaba agotado. Pega sobre todo con los tonos nude, tierras y verdes militares.


Blue Satin: fué el primero en caer en mis manos y fué el año pasado, iba buscando un azul oscuro y una chica muy amable me abrió los ojos al universo Chanel. Este año, con la tendencia navy que nos invade es de lo más ponible.

Será una tonteria, pero cuando te dan esa pequeña joya, llamada esmalte de uñas, en su preciosa cajita y con una minibolsa en la que pone Chanel... te sientes increible. ¿A vosotras os pasa lo mismo o soy rara en mi especie?
Besazos para tod@s.

6 comentarios:

..... dijo...

Yo me quedé con las ganas de un clon del tono Jade y ahora traen el Nouvelle Vague xD..jope! tengo uno igualito al blue satin, el naranja no me convence tanto.
besos

anablm dijo...

atene3a: ya mismo traeran a las tiendas los clones del nuevo turquesa, así que estaremos atentas. besos y gracias por comentar.

LN dijo...

a mi me gusta todos... y lo de la cajita es verdad...

besos

Xisca dijo...

hahaha tienes toda la razón con eso de que tienes que ahorrar es mas emocionante :)
adoro el 527 i el 307 oooix.
xxx
X

anablm dijo...

tod@s: jajaja, me alegra saber que no soy la única a la que le hace ilusión esos pequeños detalles. besazos y gracias por comentar.

Unknown dijo...

Mi prima el otro día me probó el Orange Frizze n. 307, yo estaba convencidísima de que no me quedaría bien porqué soy mulata y en general no me gusta llevar tonos fuertes en las manos, aunque la gente diga que nos queda divínamente porqué tenemos un tono de piel ideal bla bla bla... en fin que me quedé maravillada al ver lo chulas que me quedaron las uñas! además no es un tono demasiado intenso, es decir, que no queda para nada naranja butano (en la foto de este blog aparece el color muy intenso) pero para futuras compradoras avisaros de que no lo es; a no ser que te pongas dos capas claro está!
Hasta aquí mi opinión, bsos!