¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

miércoles, 30 de junio de 2010

AVANCE OTOÑO-INVIERNO 2010-11

Pues lo dicho,...casi no hemos comenzado a disfrutar del buen tiempo que ya nos llega una avance de la colección que veremos en las tiendas a la orden de YA!

Porque si algo malo tienen las rebajas es que entro en la tienda en busca de alguna ganga y...OH MY GOD! Ahí estan, un montón de prendas ordenaditas y estrategicamente colocadas entre los montones revueltos de camisetas, vestidos, pantalones, etc... Y, no sé vosotras, pero yo dejo en ese preciso instante de mirar las prendas rebajadas para sucumbir a la tentación de comprar algo de "nueva colección". Y es que además, son prendas que podemos ponernos en pleno verano porque más que de otoño-invierno parecen de pleno agosto, y sino, no importa, nada más empiece a refrescar de noche, nos las pondremos.

Pues lo dicho, aquí teneis los avances de varias colecciones para ir abriendo boca.

MANGO:
TMX:


H&M:




TOPSHOP:


CAROLINA HERRERA:



PACO GIL:

Y vosotr@s, ¿encontrais chollazos en rebajas o caeis en la tentación de las prendas nuevecitas? Besazos.

7 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

buen avance!
Cariños!

Betty dijo...

muchisimas gracias y de parte del papi orgulloso tmb.

uff ya estamos con el otoño y yo pasando un calor que no me deja ni dormir, hay que verrrrr.
Aún así tengo unas cuantas cosas fichadad ya de H&M.

Besitos

anablm dijo...

gucci little piggy: gracias cariño!!!
betty: de nada guapa, es que la nena es una muñequita. pues todavía queda lo peor del verano.
besazos a tod@s

Estefanía C2T dijo...

acabo de ver en el almacén todo la nueva temporada de el corte inglés.
hay cosas ideales, pero siempre me pasa lo mismo...aún no he podido disfrutar del verano, me siento incapaz de probarme un abrigoooooooooooooo jajajajaja

he estado un poco missing por mi wedding party del prox viernes, lo siento mucho, pero en breve prometo estar al 100%

un beso enormeeeeee

syl dijo...

Yo lo nuevo ni lo he mirado, me niego al menos hasta que no vuelva de vacaciones, es que tengo la sensación de no haber empezado el verano...
Por cierto las propuestas de H&M que buena pinnnnta!

beso!!

Elettra Forever dijo...

HOLA, yo casi he caído en la tentación de comprarme unos zapatos de la nueva temporada de Zara, pero al final dije que NO:)
besos

anablm dijo...

estefanía personal shopper: hola preciosa, tengo unas ganas impresionates de ver las fotos de ese día tan especial. seguro que estabais guapísimos. besos
syl: h&m es una ruina para nosotr@s pero es que tienen unas cosas tan chulas.
elettra forever: yo ya he caido...me compré unos pantalones baggy en zara, pero es que son tan finitos que es imposible que me los ponga en invierno, así que tendré que amortizarlos ahora.
besazos a tod@s