¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

jueves, 15 de julio de 2010

EL PALACIO DE HIERRO

Navegando por la web me he topado con una campaña de moda que me ha impactado a la vez que encantado. Se trata de El Palacio de Hierro, una empresa propietaria de una cadena de tiendas, todas ellas en Mexico, que operan sobre todo con grandes firmas.

Pues bien, su nueva campaña para la próxima temporada se basa sobre todo en su filosofía: ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra. Y para ello han contado con un nutrido grupo de grandes modelos masculinos y femeninas y con frases que calan hondo en las personas que las leen, porque demuestran que la moda no es solo un negocio o una frivolidad, sino una manera de vivir y de pensar.









¿Qué os ha parecido? ¿Os sentís identificad@s con alguna frase? Besazos a tod@s.

7 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué chula campaña!! Se habrán gastado una pasta y es original.
xoxo
B* a la Moda

nuria dijo...

Muy bueno,si señor!!
Solo de leerlas crece la autoestima,que suele ser lo que nos falta para abrir un armario y sentirnos comodos con lo que llevemos puesto.

anablm dijo...

b a la moda: verdad que es chula? a mi me ha encantado.
nuria: es para imprimir las fotos y colgarlas de la puerta del armario, así cuando las leyeramos subiríamos nuestro ego que a veces falta nos hace.
besos y gracias por comentar.

Mako dijo...

sii la verdad Palacio de hierro siempre ha tenido ese tipo de camapañas¡¡ te recomiendo que busques el youtube los coerciales que tambien hablan de lo mismo¡¡ en fin me encanto el post¡¡ besos¡¡

abataba dijo...

Te sigo!! ;)

Elettra Forever dijo...

qué original...me han encantado las frases, gracias por recopilarlas!!
bessos

anablm dijo...

mako: gracias por el consejo, lo haré. besos guapísima
abataba: bienvenid@s a mi humilde morada.
elettra forever: de nada guapa, sabía que te iban a gustar. un besito