¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 8 de agosto de 2010

MY BLUE DRESS

Hace un par de semanas, en casa de mi hermano, aproveché la luz del atardecer para sacarme algunas fotos con mi bolso nuevo de la colección otoño-invierno de Mango y un vestido azul que compré hace algunas semanas en la misma tienda. Reconozco que Mango es un sitio al que voy mucho porque me suelen gustar las colecciones que sacan y el tallaje me queda bien, y sobre todo porque me gusta la relación calidad-precio que tienen sus prendas.








¿Os gustan los bolsos o solo teneis un par de ellos para salir del paso? Yo no sé lo que me pasa, pero por más que tengo siempre parece que me falta alguno. Ahora ando detrás de un clon del Alexa de Mulberry que venden en Stradivarius pero no doy con él. Seguiremos intentándolo. Besos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios y por seguirme. Feliz semana!!!

15 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Me encantan los vestidos azul marino combinados con complementos en marrón (o beige)
Yo también ando detrás del clon del Alexa! no sabía q lo tenían en Stradivarius.. tendré q pasarme!! yo creo haberlo visto en la campaña de Blanco.. a ver si no nos lo quitan! jeje
Te invito a que te pases por mi blog de moda a ver qué te parece!
1beso!

Brick Lane dijo...

Hola! A nosotras nos gustan mucho los bolsos, pero la verdad es que no tenemos muchos. El que muestras en este look es genial ya que creemos que puede combinar con bastantes looks. Respecto al vestido decir que te queda genial y el esmalte de uñas nos ha gustado mucho.
Besos.
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡A mi tambien me encantan los bolsos! ¿y que me decis de sus hermanos los zapatos? ainssss....¡que delirio! ¿de que bolso hablas? Estas reguapetona y el esmalte de uñas es una preciosidad. Por cierto en h&m hay un clon del esmalte "particuliere" de chanel.Bs

TheThinkingCat dijo...

Veo que sigues detrás del bolso del Strad :D

Precioso el vestido, la verdad que Mango en cuestión de vestidos siempre tiene unas cosas geniales. El bolso es monísimo.

Un beso guapa!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ana, el vestido es chuliiisimo, me encanta!!
lleva el cinturon o se lo has puesto tu??
bueno te queda de 10 no, de 11!!!

un beso!
Mapi.

My Style And You dijo...

El vestido me encanta ;) estas muy guapa.
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Silvia García Iglesias dijo...

El clon de Alexa de Mulberry lo tienes en Primark muy baratín, pero en Blanco han sacado uno muy muy chulo asique te animo a que le eches un vistazo a su pag.web xk te convencerá!

Un besín!

http://betrendybetrendy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estas guapisima, realmente te sienta muy bien ese vestido. yo tengo mil bolsos pero siempre acabo usando uno en concreto que es el mas comodo, grande y de piel.

suerte con el clon guapa

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

nuria dijo...

El vestido me encanta se le puede sacar mucho provecho tanto de dia como de noche solo con cambiarle los complementos,es una buena compra.No se de que bolso hablas pero si me mandas o cuelgas una imagen yo no tengo prblema en enviartelo,voy a tener unos dias moviditos por alguna que otra ciudad y por supuesto dare una vuelta por la zona de compras.Besikos maja

Anónimo dijo...

Precioso vestido...me encanta..... y bueno los accesorios increíbles.. hacen un perfecto outfit...
me encanta el vestidor de la cabecera.... saludos y te sigo....
te invito a mi blog.. xox0

Lola dijo...

muy bonito el bolso
un beso

Gaby de Modacapital dijo...

El vestido es bellísimo, no solo el color ,la forma tambien, te favorece muchisismo!!!
El bolso tambien me encantó...
un beso Mexicano... jeje

♥ Rose ♥ dijo...

adoro mango, no sé q haría sin esa tienda!!! y por supuesto los bolsos, soy una loca de ellos!! aunq luego siempre uso los mismos jaja un besín ^^

Lara dijo...

Monísimo tu blue dress :) Y con esas sandalias y el cinturón, queda genial!!

Gracias por pasarte y por comentar ;)

Un beso
Lara

anablm dijo...

raquel t.g.: a mi tambien me encanta el azul combinado con marron+dorado. la primera que compre el clon que lo enseñe, jeje. me paso a verte. besos
d.o.t.d: el bolso es más bonito en directo y teneis razón, es superponible. el esmalte es de claire´s y lo mejor su precio ( 3,99) besitos
sandaliadecharol: el esmalte es de claire´s y lástima que no hayan sacado el clon de particuliere antes pq ya pequé comprandome el original...el bolso lo puedes ver en el blog de thethinkingcat y es preciosísimo.
thethinkingcat: lo mío con ese bolso roza ya la obsesión, jeje. me encanta tooooda la ropa de mango. creo que es la tienda que más visito.
mapi: gracia guapetona, el cinturón es de sfera de este verano pq el vestido no trae ninguno.
my style and you: me enamoré de este vestido nada más verlo y le estoy sacando un partidazo increible.
silvia garcia iglesias: me pasaré por blanco para ver el que dices pq primark me pilla un poco lejos (en málaga no hay ninguno que yo sepa) gracias por la información.
marisa: me pasa como a tí, a diario casi siempre utilizo el mismo pero para eso están los findes...para estrenar los demás.
nuria: si me hago con una foto la cuelgo para que sepas de que bolsazo hablo. gracias.
sandrha other: es el vestidor de carrie en la última peli. me paso a verte.
mi estilo día a día: me alegra mucho que te guste.
moda capital: gracias guapetona, otro besazo español para tí.
rose: yo tambien adoro mango. y tienes razón...luego casi siempre utilizo el mismo...
lara: gracias guapa y siempre es un placer pasar a visitaros.
mil besos a tod@s por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo y mil gracias.