¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 24 de octubre de 2010

DE ESTRENO

¿No os pasa que a veces teneis varias cosas a estrenar y decidís poneroslo todo a la vez? Pues a mí hoy me ha pasado. En la pasada Glamour Shopping Night by Mango, compré varias prendas y entre ellas la camisa, el top, y los jeans que llevo, y como tenía ganas de estrenar pues le añadí mi última adquisición zapatil: unos increibles zapatos de salón en color chocolate que tenía fichados desde hace varias semanas y mis ansiadas wayfarer de Ray-Ban. Conclusión: día de estreno.



camisa, top, jeans y bolso: Mango
zapatos: Lodi
cinturón: Stradivarius
reloj: Swatch
gafas: wayfarer de Ray-Ban
colgante: Sfera
Y como quedamos con mi hermano y mi cuñada pues os presento a uno de mis dos sobrinos peludos, se llama Chicho y es un precioso yorkshire de casi dos añitos.

Elena de http://www.bienvenidasamimundo.blogspot.com/ me ha dado un premio tan tierno como éste:
Tengo que decir cual era mi princesa favorita y nominar a otros 10 blogs.
Mi princesa preferida es Bella, por enseñarnos que la belleza está en el interior y en los ojos de la persona que mira.
Y mis diez blogs nominados son:
Y mi paisana Betty me ha pasado un cuestionario de esos que ayudan a que nos conozcamos mejor.
BASES: contestar las preguntas y nominar a cuatro blogs añadiendo una pregunta de mi cosecha. Esos cuatro blogs contestaran si les apetece las preguntas del cuestionario añadiendo ellos una pregunta más y nominando a su vez a otros cuatro blogs.
-¿Te llevas bien con tu suegra? Muy bien, es una persona adorable y no se mete jamás en nuestras decisiones.
-¿Qué le dirias a tu jefe si te tocase la lotería? Pues creo que no le diría nada porque mi jefe SOY YO!!!
-¿Qué harías si descubrieras si alguien te está mintiendo? Más de una vez he pillado a alguién mintiendome y no le he dicho nada....me dá pena la gente que no te dice la verdad porque pierde mi confianza totalmente.
-Si tu casa se quemase y solo pudieras salvar una cosa ¿cual sería? Si todos estuvieramos a salvo correría a por mi portátil. Tengo media vida en su disco duro.
-Si entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?: A) Intentas pasar desapercibida B) Qué me miren que voy divina C) Te vas porque estas agobiada
Pues sin duda.... la B, jajaja.
-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio? Siempre, siempre medio lleno.
-Te encuentras con el genio de la lampara ¿qué tres deseos le pides? Algo evidente: Salud para mí y los míos. Algo altruista: que nadie pase nunca hambre. Algo superficial: el Alexa de Mullberry en color cuero.
-Si pudieras retroceder en el tiempo ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy? Todas y cada una de las cosas buenas o malas que haya hecho, hasta los más grande de los errores repetiría porque son los que me han hecho ser quien soy y estar donde estoy.
-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? A mi marido, un kit de pesca y una barca para cuando me cansara de no hacer nada poder volver.
-¿Algo de tu vida de lo que no puedas prescindir? De muchas cosas pero sobre todo de la companía de la gente que me quiere.
-¿Te consideras valiente para conseguir el sueño de tu vida o eres de las que se conforman con lo que tienen y siguen soñando? Si hay una palabra que pueda definirme es la de inconformista y siempre lucho por lo que quiero. En cuanto consigo una meta me planteo cual será la siguiente.
-Para dormir ¿mejor con ropa interior o sin ella debajo del pijama? Mi abuela me enseño que siempre durmiera con ropa interior por si pasaba algo y había que salir corriendo...las cosas de las abuelas.
-¿Eres capaz de seguir todas las tendencias aunque algunas no sean favorecedoras? Soy de las que digo: "jamas me pondré eso" y a fuerza de ver blogs me acabo convenciendo. Aún así hay cosas con las que nunca podré comulgar, como los calcetines con sandalias, los botines peet-toes y las pieles verdaderas.
-Cuando te vistes ¿eres de las que lo dejas todo preparado o coges lo primero que pillas? Me encanta preparar con esmero la ropa que me voy a poner. Dejo pocas cosas al azar.
-¿Te importa encontrarte a alguien con la misma ropa que tú o piensas que a no a todas nos queda la ropa igual? Solo tienes que ver la sección del cuore en la que las famosas repiten traje para comprobar que la percha y los complementos hacen que el mismo traje parezca completamente diferente según quien lo lleve.
Mi prengunta a añadir es: ¿Cual es la prenda de vuestro armario que jamás tiraríais a la basura?
Paso el cuestionario a los siguientes blogs:
Estoy encantada con la cantidad de visitas, comentarios y seguidores que tengo y os doy las gracias a tod@s por estar ahí. Besazos!!!!

18 comentarios:

Elena dijo...

¡¡Gracias preciosa!! Ahora mismo hago una entradita nueva y subo el comentario.
Mil besos corazón!!!

P.D. Que preciosidad de camisaaaa!!!!

None dijo...

Ahora que lo pienso tengo una camisa de cuadros sin estrenar. ¡Bieennnnn!!!! Se me había olvidado. la compré en Oysho este verano en rebajas. Me encanta todo lo que llevas, lo malo de ponerlo el mismo día es que no lo puedes volver a estrenar ;-) Yo soy como una niña pequeña con zapatos nuevos... me encanta estrenar algo
http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

susana dijo...

A mi también me encanta estrenar cosas.jeje me hace mas ilusion que a una niña chica...me encanta todo lo qe llevas ademas todo muy bien combinado,el bolso es preciosoo!!
un besiitoo=)

Street Cabinet dijo...

muy chulo el outfit!! te queda genial la camisa con los vaqueros remangados y los salones.

Un beoste

iris loves fashion dijo...

Bonitos zapatos. :)

anatibi dijo...

Jajaja, sí, a mi me pasa!!!
Muy guapa!
Besotes

TheThinkingCat dijo...

Jajaja, estaba actualizando el blogroll, y justo ví que me habías nominado! Muhcas gracias guapa, el premio no lo tenía, y el test....es completito, eh? mientras lo leía ya iba pensando las respuestas, al final no será tan complicado :) Ahora tengo que pensar la nueva pregunta. En cuanto pueda publico todo!

Qué bien se siente uno estrenando, verdad?? Yo no sé qué me pasa este año, estoy pensando que necesito comprar mucha ropa de invierno, y sin embargo aún tengo cosas sin estrenar!! Pa matarme!

Un beso guapa!

Betty dijo...

me gusta mucho el estilo que llevas es de lo mas comodo y toque final los zapatos con taconazo!!!

Mil gracias por el premio, en cuanto pueda lo publico wapa y me ha gustado mucho leer el cuestionario y conocerte un poquitin más a ver si pronto lo podemos hacer en persona.
besitoss

Pro Make Up dijo...

http://promakeupby.blogspot.com/
Hola estamos empezando nuestro blog de maquillaje, porfavor siguenos!! :)

Mp dijo...

Bonita la combinacion de prendas Ana, vas genial!!!

un beso,
Mapi.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Mil gracias preciosa!!!!!!!!!!!

Un besazo! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Noelia Pueyo dijo...

Gracias a ti!!

muchos besicos

moda capital dijo...

Que guapa!!!!Entonces estas de estrenona! Que bien jeje me gustó mucho el colgante y tus zapatitos color chocolate!!!
Un beso ana!

Elettra Forever dijo...

muchas gracias por acordarte de mí:)))
Hmmm...las Rayban ME ENCANTAN...jeje!
BESOS

la chica de la máscara dijo...

ei que fuerte sé donde te has hecho las fotos! jeje
Estás muy wapa, me encanta esa camisa.
Muchas gracias por el premio ;)
Un besazo

anatibi dijo...

Te puedes creer que estuve viendo ayer tu blog y no me di cuenta de que me habías dado el premio????? Qué desastre soy, y eso que estuve mirando a qué blogs habías nominado!!!!jajaja, creo que ando un poco despistada...
Muchas gracias guapetona!!!!!
Besotes

Ania Alonso dijo...

un look genial Ana!
felicidades por los premios!

anablm dijo...

TOD@S: gracias por vuestros piropos y felicitaciones por los premios. no podeis imaginar lo feliz que me hace tener el blog y poder compartir con vosotr@s pedacitos de mi vida. gracias y besazos.