¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 7 de noviembre de 2010

BOOTS ARE MADE FOR WALKING

Si visitais mi blog a menudo o me seguís, os habreis dado cuenta de lo mucho que me gusta, en lo que a calzado se refiere, la marca Mustang. Cada nueva temporada acabo picando y añado algunos pares a mi colección de zapatos. Me gustan porque son cómodos y están bastante bien de precio y porque avanzan con cada nueva linea adaptando las tendencias a sus últimos modelos.

Las botas de agua que os enseñé en el post anterior son de esta marca, y las botas que os muestro en esta entrada son mi última adquisición.

Tenía ganas de unas botas con cordones que tan de tendencia están y cuando las ví supe que tenían que ser mías.




camisa: Zara
camiseta: Stradivarius
leggins: Zara
bolso: Mango
botas: Mustang
Y ahora quiero agradecera Elena de Mi pequeño mundo y a Cristina de
La chica de la mascara el haberme nominado a un premio tan chulo como este:

Y a hacer este test (me encantan estas cosas porque así nos vamos conociendo mejor)

si yo...

si yo no tuviera mi nombre... me llamaría ana (es que me llamo ana belén y odio los nombres compuestos, jajaja)

si yo fuera un animal... sería un tigre

si yo fuera una mascota... sería un gato

si yo fuera una flor... sería una rosa blanca

si yo fuera un sentido... sería la vista

si yo fuera un sabor... sería el del helado de vainilla

si yo fuera una temperatura... sería 28º

si yo fuera un elemento... seria el agua

si yo fuera una parte del cuerpo... seria el corazón

si yo fuera un adjetivo... sería optimista

si yo fuera una comida... sería patatas fritas.

si yo fuera una galleta... sería una yayita.

si yo fuera una bebida... sería pepsi light.

si yo fuera una fruta... sería un plátano

si yo fuera un postre... sería un helado

si yo fuera una golosina... sería una pasta roja

si yo fuera un olor... sería el olor a mar

si yo fuera un sonido... el de las olas del mar

si yo fuera un color... sería el naranja

si yo fuera un vicio... seria compradora compulsiva (o acaso lo soy ya? jajjajaja)

si yo fuera una religión... sería una nueva que uniera a todas las religiones

si yo fuera un electrodoméstico... sería el secador de pelo.

si yo fuera un objeto del baño... sería un tarro de perfume

si yo fuera un libro... sería El Alquimista de Paulo Cohelo

si yo fuera una película... sería Moulin Rouge

si yo fuera un director... sería Night Shyamalan

si yo fuera un actor... sería Tom Cruise

si yo fuera una serie... sería Friends

si yo fuera un instrumento musical... sería una guitarra

si yo fuera un cuadro... sería el Nacimiento de Venus de Botticelli

si yo fuera una prenda... sería unos zapatos

si yo fuera un complemento... sería un reloj

si yo fuera un regalo... sería algo que no te esperas

si yo fuera un juego de mesa... sería el Risk

si yo fuera un coche... sería un C3

si yo fuera una estación del año... sería verano

si yo fuera una fecha... sería el 15 de septiembre

si yo fuera un mes...sería agosto

si yo fuera un día de la semana... sería lunes

si yo fuera un momento del día... sería justo el de irme a dormir

si yo fuera un lugar... sería una playa

si yo fuera una ciudad... sería Málaga

si yo fuera un planeta... sería la Tierra

si yo fuera un continente... sería Europa

si yo fuera un mar... sería el mar mediterraneo

si yo fuera un número... sería el 3

si yo fuera un estado de ánimo... sería euforía

si yo fuera un dolor... sería una simple molestia

si yo fuera un pecado... sería la gula

si yo fuera una palabra... sería amor

Y ahora nomino a los blogs:

Arriba las curvas

Caprichos de ana

Mi estilo día a día

100 vestidos nuria

Be trendy

Oh my blog!

Chic Heroin

La moda más dulce

Mi armario en ruinas

The black rose

Gracias a tod@s por estar siempre ahí y feliz entrada de semana (la última antes de mis vacaciones)

20 comentarios:

susana dijo...

Super guapa con ese outfit!!
un besiitoo guapaa=)

Elettra Forever dijo...

hola guapa!! las botas con cordones me encantan! me ha gustado tu respuesta a la pregunta... "si fuese una religión..."
BESOS

jopapi dijo...

guapa!! te invito a participar en el sorteo de dos de mis diseños!! Aún estas a tiempo ;) el plazo finaliza esta noche! Un besito

http://blog.jopapi.com/2010/11/sorteo-apuntate-hasta-el-7de-noviembre.html

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Me encantan las botas! Preciosas

My Style And You dijo...

me gustan las botas :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Silvia García Iglesias dijo...

Muchísimas Gracias por el premiooo!!!

Lo publicaré en mi próximo post, graciasss de nuevoo guapísimaaa!!

Un besín!!

BeTrendy

Nuria González dijo...

Muchas muchas muchisimas gracias Ana. Cuentas con una seguidora más.

Un besazo

Nuria G.

100 vestidos nuria

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

muchísimas gracias por pensar en mí para el premio, ahora me pongo con el test
estás muy guapa
besos

ArribalasCurvas.. dijo...

Vaya! Que sorpreson Ana!! Nunca antes había estado nominada!! Graciaaaas! Que ilusión! Un besazo enorme

Coral Prada dijo...

Muy monas, me encantan, no tengo nada de esa marca!!!
Te sigo

besos y felicidades por tu premio!

la reina cotilla dijo...

hola gracias por darme el premio, jo que llevo un mes de nominaciones que no me las merezco, algunas repetidas y por no escribir lo mismo para no aburrir ni lo publico, pero este si porque no es el meme, guay, me encanta tus respuestas, sobretodo el dia:lunes??? jo a mi me mata el lunes, pero lo de la compradora compulsiva coincido contigo, enserio, creo que estoy enferma, bueno y coincido contigo en mas cosas, ah me encantan las botas son preciosas, yo tenia unas parecidas pero mi madre me las tiro cdo me fui de casa, brrrrr y ahora quiero unassss joder como me fastidia el tema, bueno que gracias por nominarme y te sigo guapa.
besos
caprichos de ana
p.d.: como me has conocido? porque no soy muy popular.

B a la Moda dijo...

Sí que me he dado cuenta. Lo que no sé es dónde encontrar esa marca. Tiene cosas chulísimas.

xoxo
B* a la Moda

Mi Armario En Ruinas dijo...

Mil gracias por acordarte de mi!! Si a mi tambien me encanta mustang, ¿por qué si fueras un dia de la semana serias un lunes?? no se me ha llamado la atencion un besito y mil gracias de nuevo!!

TENDENCIOSA dijo...

me encanta como vas!!!!!y las botas son muy chulas!!!!!!estupenda!!!!!

un besote!

TheThinkingCat dijo...

Chica, coincido contigo en unas cuantas cosas de ese test, si ya sabía yo que me caías bien por algo, jejeje!!

Las botas están chulísimas. Mustang tiene siempre un calzado interesante, pero yo no les perdonaré jamás haber dejado de fabricar el 35. Odio que estén en todos los escaparates, que siempre me llame algo la atención, y de repente ver que es de Mustang y saber que ya no me lo puedo comprar :(

Estás guapísima, como siempre, me gusta el aire que te da el estampado de la camiseta y esas botas!

Besos!!!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Torini dijo...

Hola Ana!
las botas son muy bonitas, en las zapaterías de mi barrio donde venden mustang no las había visto, xo me han encantado a ver si tengo suerte y las encuentro.
Mustang es buena marca, yo tengo un par de zapatos y me gustan mucho, además están bastante bien de precio.
Besos

moda capital dijo...

Tus botas son preciosas!!!! Yo tabien quiero unas con cordones como la tuyas, me encanta como se te ven!!
Un outfit de 10!!
saludos y besos, muaksssss!

anablm dijo...

susana: graciaaaassss!!
elettra forever: tenía muchas ganas de unas botas con cordones y me enamoré de estas.
jopapi: leí tarde tu comentario pero me pasaré encantada por tu página.
none: me alegra que te gusten
my style and you: me encanta que compartamos el mismo gusto.
silvia garcia: de nada, es un placer.
nuria gonzalez: de nada guapa, me encanta tu blog.
mi estilo día a día: de nada y gracias!
arriba las curvas: me alegra haberte dado esa alegría preciosa.
coral prada: bienvenida a mi blog!
la reina cotilla: como que no eres popular? pero si tienes más seguidores que yo!!! jajaja, me encanta tu blog guapa!
b a la moda: en málaga venden mustang en un montón de zapaterías y en el corte inglés.
mi armario en ruinas:de nada guapa!
tendenciosa: gracias preciosa.
the thinking cat: pues no tenía ni idea de que no hacían el 35 y me parece fatal, porque cuando algo me gusta y descubro que no existe mi talla me pongo de un humor de perros.
torini: soy adicta a sus zapatos.
moda capital: gracias, comentarios como el tuyo levantan el ánimo.

besazos a tod@s y gracias por comentar.

Aparichi dijo...

chulísimas las botas!!! yo las quieroooo... y también me encantan las de agua que lleva Amaya Salamanca en la foto de tus post de los zapatos rojos...

anablm dijo...

aparichi: no veas las ganas que tengo de estrenarlas, jajaja. besitos