¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 6 de diciembre de 2010

PARIS: DIA 3 Y REGRESO

Termino mi crónica del viaje con el post de hoy para enseñaros uno de los sitios que más me gustó: el museo del Louvre.
De todos es sabido que no se puede visitar París sin hacer una visita fugaz a este increible museo, y digo fugaz cuando quiero decir 3 o 4 horas, porque en ese tiempo sólo dá lugar a ver una pequeñísima parte de las imnumerables obras que en él se hallan.

La pequeña pero impresionante Gioconda.
La Victoria de Samotracia. La Venus de Milo.
Despues de ver estas 3 conocidísimas obras decidimos dedicar el tiempo a recorrer la zona de arte egipcio, griego y etrusco y nos impresionó la cantidad de obras de ese tiempo que alberga el Louvre. Despues de almorzar aprovechamos la última tarde en París para ir de tiendas...


Pero estas sólo para visitarlas, jajaja. Compramos regalitos para la familia y merendamos en un café parisino precioso.
Y al día siguiente...
nos despedimos de la Ciudad de la Luz y regresamos a la Costa del Sol (aunque cuando llegamos de sol poco).
Hasta aquí mi viaje, pronto regresaré con mis post habituales.
Y desde aquí quiero solidarizarme con toda esa gente que ha visto truncada sus vacaciones en este puente por culpa de un insolidario y privilegiado sector que puede llegar a paralizar un país entero para conseguir lo que quiere.
Besazos y disfrutad del puente.

9 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Seguro que lo pasásteis genial :)
Me encanta París.

Un saludo!

susana dijo...

Las vistas de las nubes desde el avión son preciosas.La pena es que cuando yo fui en avión era de noche..pero se veian las luces de las ciudades diminutas
me ha encantado tu viaje
un besito guapa=)

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Este mes de junio reservé un día entero en París para ver el Louvre. Creo que llegué a verlo entero, pero a carreras, y acabé casi loca. Llegó un momento en el que no sabía ni donde estaba y acababa siempre delante del mismo cuadro. Creo que fue una sobredosis de cuadros y esculturas, jejejej
La Victoria de Samotracia es mi escultura favorita.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

TresLunas dijo...

paris es increible, me encantaria poder ir pronto!! =) un beaszo

http://moonsandme.blogspot.com/

Inma dijo...

Me parece que si desconoces las condiciones en las que llevan trabajando los últimos nueve meses los controladores, no deberías criticarles tan alegremente.

Pirotessa dijo...

Se nota que lo pasastéis genial.
Y me uno a tu solidaridad con la gente que se quedó en tierra!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Uf, el Louvre, me encantaría visitarlo algún día. Me conformo con ir a verlo y venir de vuelta!! Qué gozada de viaje, guapa!

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Adriana dijo...

Que suerte de estar ahí! te recomiendo estos labiales que protegen tus labios del frio;) http://webshop.bissu.com/labios/14-labial-humectante.html saludos1

anablm dijo...

alejandro escaparate moda: tienes razón, lo pasamos genial.
susana: nuestra ida también fué de noche pero las luces de las ciudades que conseguimos ver también eran preciosas.
none: jajaja, tienes razón, yo en las horas que estuve también tenía a veces la sensación de repetir galeria.
tres lunas: en cuanto puedas, haz una escapada, te lo recomiendo.
inma: tienes toda la razón, desconozco las condiciones en las que trabajan, pero he conocido muchas de las historias personales de gente que no ha podido volar y prefiero solidarizarme con ellos y no con los controladores. sigo pensando lo que dije en el post.
pisotessa: bienvenida al club de las solidarias, jeje.
the thinking cat: vete en cuanto puedas, parís entero es impresionante.
adriana: gracias por la recomendación.
besosssss!!!!