¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 14 de febrero de 2011

BGG

Vaya fin de semana más movidito en lo que a alfombra roja se refiere hemos tenido. Nada más y nada menos que 3 grandes eventos anuales que hemos podido disfrutar en directo o a traves de la web: Bafta, Grammys y Goya.
Desde mi más humilde opinión y criterio, os he seleccionado los que para mi gusto han sido los looks y vestidos más elegantes de las invitadas a estos eventos.
Comenzamos con los Bafta, los premios de la academia británica, una alfombra roja sobria y sencilla.
Tilda SwintonThandie Newton
Jessica Alba

Emma Watson Amy Adams
Los Grammys son diametralmente opuestos a los Bafta, parece que cuanto más recargado sean los looks y más excéntricos pues mejor. Pero dentro de tanta rareza u originalidad, como querais llamarlo, hemos podido dislumbrar un poco de glamour.
Jennifer Lopez


Nicole Kidman Eva Longoria
Paz Vega

Y por último pero no menos importate, los Goya. La alfombra, por fin, ha sido roja y nos ha dejado ver decenas de vestidos, algunos impresionantes y otros indescriptibles (por decir algo amable), pero vayamos con los más elegantes.

Pilar Lopez de Ayala

Elena Anaya
Cristina Brondo
Carolina Bang
Natasha Yarovenko
Dafne Fernandez

¿Que os ha parecido esta selección? ¿Hay algún otro vestido que me haya dejado fuera de la lista y que penseis que puede estar? ¿Cual ha sido tu favorito?

Besos, feliz semana y feliz día de los enamorados. TE QUIERO DAVID!

9 comentarios:

TresLunas dijo...

me he quedado flipando con JLo...dios mio esta mujer esta delgadisima!!! no le pega nada, al menos a mi no gusta como se esta qedadndo...aisss, estas famosas! jeje feliz dia!! un beso

http://moonsandme.blogspot.com/

♥ Rose ♥ dijo...

Me quedo con Jessica Alba!!! Qué preciosidad de vestido!!! :)
un besín ^^

Laetitia Chic and Positive dijo...

JLo que cambio, esta delgadisima. El vestido de Jessica Alba precioso azul. El de Pilar y el de Dafne me encantan. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Dream Whispering dijo...

gran selección de vestidos me qedo cont odos menos eva longoria no em ha gustado mucho su vestido!

Besito*

susana dijo...

Me quedo con Pilar y Dafne; Jessica y Eva Longoria=) El vestido de Dafne u de Pilar me han gustado sobre manera=)

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

Preciosa!
Tienes un premio en mi blog!.. pásate a recogerlo!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

MARIA´S dijo...

HOLA!!
la verdad es que mi favorita es Jessica Alba, me encanta esta chica!! el vestido es precioso, y su peinado, vamos que para mi la mejor!!
Las fotos son en malaga, pero nosotras somos de sevilla
Bss
www.tiendaruta66.blogspot.com

MARIA´S dijo...

hola otra vez!!!
te hemos dejado un premio en nuestro blog, pasate a recogerlo, esperamos que te guste!!
Un besazo wapa!!

Lola dijo...

me gusta Thandie Newton, muy guapa y de los goya, fantásticas Elena Anaya y Dafne Fernández y el vestido de Dolores Promesas maravilloso

besos