¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

viernes, 22 de abril de 2011

TIENE QUE SER MIO!

Los que me leeis desde hace tiempo sabeis que mi debilidad en lo que a cosmética se refiere son las lacas de uñas de Chanel. Me encantan los tonos que tiene, lo que duran puestas y la pequeña bolsita en la que te guardan el esmalte cuando lo compras.

Pues bueno, acabo de descubrir un tono que me vendrá perfecto para esta temporada y no me quedará más remedio que intentar encontrarlo, jeje.






No sé si es un nuevo color de temporada, o es de algún año anterior, solo sé que me encanta.

¿Os gusta? ¿Pensais que es un color al que se le puede sacar partido?

Besazos y que el tiempo no os amargue el fin de semana.

12 comentarios:

Sacocharte dijo...

Este color debe quedar genial! aunque la verdad que personalmente sólo me veo con tonos naturales en las uñas, me encanta verlos puestos!!

Un beso

La Chica de la Máscara dijo...

oh que amarillo más bonito!! me encanta jeje. A mi las lacas Chanel no me duran nada, no sé por que será =(
un beso wapa!

la reina cotilla dijo...

yo me compré hará tres meses uno amarillo pero no de chanel, al tener las manos tan tan blancas parecía un pollo, lo peor que al quitarmelo con el limipa uñas se me quedaban las uñas amarillas, cuando fumas que tienes los dedos amarillos, pues yo en las uñas, menuda mierda, imagino que con el de Chanel no asará eso, pero por fa si te lo compras dinoslo, ok?

susana dijo...

Debe quedar genial cuando estás moreniita=)

Locaporlostacones dijo...

Pues me chifla, pero con esas uñas tan bonitas hija, te queda bien lo que te pongas....
besos!

Loca por lo tacones

Lita dijo...

Me encanta, muy original! Te queda monísimo y cuando estés morenita ya va a ser una pasada!
Un beso!

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me gustan esos colores, pero en mi trabajo tengo que ir bastante seria y clásica, así que no podría usarlo por semana y soy tan vaga que no me pongo a hacerme una manicuar especial los fines de semana jajajja

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

Must Have dijo...

Uooo q bonito!!!!! Me encanta el color!!!

Paula

Jane dijo...

Hola!! a mi me encantan las lacas de Chanel aunque no suelo optar por estos colores, y eso que puesto queda genial, besitos

Gaby de Modacapital dijo...

Precioso color, me encanta! :)

Deme dijo...

¡Holaa Guapisimaa! ¡I love Denim & I Love Le Yellow Vernis from CHANEL too!
¡Por tus fotos veo que vives por Teatinos como yo! ¡Haber si nos vemos un diita!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

AliAtelier dijo...

Hola que colores tan bonitos. Yo conozco las lacas de uñas Chanel pero nunca me he atrevido a usarlas porque no suelo pintarme las uñas. Te propongo que hagas fotos de tooodos los colores que tienes pintando tus propias uñas y enseñándonoslas y diciendonos el nº de color que es. Así veremos mejor como queda ya que muchas veces el color del botecito y el que queda después es diferente... Espero que te guste mi idea!
Un abrazo!!!