¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

jueves, 26 de mayo de 2011

IMAGINA....

Imagina que compras una prenda en una de tu tiendas favoritas y que despues de varios meses la tienes colgada en el armario sin haberla estrenado siquiera. Imagina que compras una prenda en una de tus tiendas favoritas y tras ponertela un par de veces, te cansas de ella y ya no te apetece volver a utilizarla. Imagina que compras una prenda en una de tus tiendas favoritas y que pierdes o coges unos kilillos y ya no te sienta tan bien como cuando la adquiriste. Imagina...



Pues imagina que una de tus tiendas favoritas te diera la opción de (incluso pasados varios meses) devolver esas prendas recuperando un 20% de su valor para gastarlo en prendas nuevas, y no sólo eso, sino que ayudaras además a una buena causa. Yo todavía estoy alucinada con la noticia. Si quieres saber más, pincha aqui, ve el video demostración y te enterarás de absolutamente todo.


Además, Mango estrena nuevo logotipo:



A mí ya se me ocurren un par de prendas a devolver, y vosotr@s, ¿pensais utilizar esta novedad?
Besazos!!!!!!

4 comentarios:

Lola dijo...

me parece una buena idea!!!

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Hola guapa, es muy curiosos, pero creo que, no compensa demasiado...

La Chica de la Máscara dijo...

es muy novedoso, yo la verdad es que suelo ponerme lo que me compro casi al momento =D Pero es una idea genial ;)
un beso wapísima!

ivecuadrado dijo...

Es una ideal estupenda!
Gracias por pasarte por mi blog!