¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

miércoles, 15 de junio de 2011

COMPRAS VERANIEGAS

Es lo que tiene el buen tiempo. Si durante el año, a las que nos gustan las compras, no nos cuenta trabajo salir de tiendas, imaginad durante el verano.
Estas son mis últimas adquisiciones:
Pantalones rosas + cinturón (Zara)
Jeggins celestes (H&M)
LBD minimalista (Zara)

Zapatos peep-toes (Gloria Ortiz) y bolso (Zara)
Sandalias en tono cuero (Massimo Dutti)
Contadme cuales han sido vuestras últimas compras: ¿calzado, vestidos, bolsos, pantalones, un poco de todo como yo? ¿Qué tendrá el buen tiempo que a tod@s nos gusta? Son las 9:36 y todavía es de día...VIVA EL VERANO!!!!!!

16 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Cuantas cositas has comprado!

Zepequeña.

gaobe dijo...

Me encantan las sandalias,yo tengo fichadas unas cuantas cosas para cuando lleguen las rebajas que ya queda poquito ;)

susana dijo...

Me encanta el vestido!!
yo me he comprado hoy unas sandalias planitas muy monas! a ver si las esttreno y las pongo en el blog=)

Torini dijo...

me gusta mucho todo lo que has comprado, yo últimamente de ropa no compro nada, y mira q me apetece comprarme pero no veo nada jeje lo único que me he comprado ha sido maquillaje.

A TRENDY LIFE dijo...

Los zapatos de Gloria Ortiz son chulísimos!

TheThinkingCat dijo...

Jejeje, yo enseñé hace dos días mis últimas compritas :)

Me pido tu calzado, sin dudarlo!!

Muacks!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Unknown dijo...

me gustan tus compritas!!
feliz finde

mystylefashion dijo...

Chulisimas tus compras! Me gusta todo!

Locaporlostacones dijo...

Cuantas cositas.-..yo este año no he comprado muchas cosass la verdad, este estoy resistiedome, en rebjas ya será otra cosa...jaja
Besos

Unknown dijo...

Estoy intentando no comprar nada hasta que lleguen las rebajas pero no me he podido resistir y ya han caído dos bikinis jeje
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

quiero esas sandaliassssssssss pero ya. Llevo buscando unas para diario pero que no tengan mucho tacón porque con el calor de los madriles se me pone el pie que me vamos, me arde la planta y al final voy con sandalias planas o deportivas. Me encanta la blusa de Zara o decir camiseta, creo que la tela es como de seda no? mañana me voy volando a Zara, buenas compras aunque me reservo un poco para las rebajas.
besos
ana

Lola dijo...

me gustan tus compras, unos básicos impredincibles

un beso
feliz fin de semana

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta todo lo que te has comprado! sobretodo el vestido, ese tengo que verlo en persona jeje
Mi última compra han sido unos vaqueros ayer, que con el fresquito que hacía en el centro comercial se me olvidó la que estaba cayendo fuera!!
un beso wapa

Noa dijo...

Que cosas tan monas, me encantan los zapatos de Gloria Ortiz.

Unknown dijo...

yo hace "mucho" que no voy de compras así que me encata ver todos vuestros post con las compritas jaja
me quedo con los zapatos, tanto los de arreglar como con las sandalias, son preciosos

bss*

Must Have dijo...

vale! ya veo los zuecos...jajajajajaja

Es q son preciosos!!!

Paula