¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿NAVIDAD Y SKULLS?

Pues eso, que mi primera compra en Primark Málaga ha sido un pañuelo de calaveras. Tenía muchas ganas de uno así, pero no lo encontraba, y ha tenido que venir Primark para que llegara el día de tenerlo.
Y como las ciudades ya están llenas de luces, pues aproveché para ver la mía y tengo que decir que está preciosa...









pañuelo: Primark
camisa: Primark
blazer: Zara
botas: Membur
jeans: H&M
bolso: Stradivarius
Todo de nueva temporada menos el bolso.

Y vosotr@s ¿habéis ido ya a ver las luces de vuestra ciudad?

11 comentarios:

La Chica de la Máscara dijo...

que bonita está Málaga siempre! =D
Me encanta tu pañuelo
un beso guapa!

Unknown dijo...

Me encanta Málaga,y en Navidad está preciosa!Yo también tengo ese pañuelo!Besoooos!!

www.revistace.com


*Estamos de sorteo en el blog,pásate si te apetece ;)

susana dijo...

Que alumbrado mas boniito=)

EmiliaTeacher dijo...

Qué bonita está nuestra tierra... todavía no he ido, a ver si tardo poco, me apetece mucho pero ando liadísima!

Un saludito!

PD: cómo es Primark? Yo no he ido ya por no gastar, jeje

ni brujas ni princesas dijo...

ME GUSTARON MUCHO LAS LUCES DE MALAGA, YO VIVO EN MARBELLA PERO MI HIJO VIVE ALLI POR LA UNIVERSIDAD Y PROMETI IR A VER LAS LUCES CON EL,GRACIAS POR ESTE GRATO ADELANTO,UN BESO .

Unknown dijo...

amazing pics!! great outfit
I really like this post!
Passes to see me on my blog and if you like we can follow each other?
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/
have a wonderful day… keep in touch

La Chunga Tattoo dijo...

yo tengo un pañuelo superparecido, y no sabes el uso que le doy! :)

TheThinkingCat dijo...

Yo sigo anti-navideña, llevo ya varios años así, y este año, que además me quedo sin ir a Galicia (menos mal que vienen mis padres hasta aquí) pues más todavía :)

Un besazo guapa!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

sami dijo...

estas guapisima, muy navideña la foto..
Madrid esta precioso estos dias.un beso!
sami
mientrasmevisto

Michelle dijo...

Hello dear, gorgeous style! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
Kisses, have a nice day!
http://www.leblogdemichelle.com
http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

Debarby dijo...

Me ha gustado mucho tu blog de moda