¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

jueves, 28 de enero de 2010

NUEVO CATALOGO DE MANGO

Hoy voy a hablaros de mi tienda favorita: MANGO. Dentro de las tiendas low cost, es la que más me gusta por su variedad de diseños y tallas. Os invito a ver las primeras imágenes de su nuevo catálogo. Su musa sigue siendo Scarlett, no es que me guste demasiado pero reconozco que está supersexy en las fotos. Pero lo más importante en éste reportaje es la ropa. El denim es el gran protagonista de la temporada (otra vez, lo que agradezco porque así podemos reciclar ropa de la temporada pasada). El encaje, que no enseña pero sí insinua, es también un valor seguro esta primavera-verano y los estampados florales nos adelantan a la tan esperada primavera.


Las camisas masculinas acompañadas de un cinturón que nos marque las cintura, me parecen sexys y favorecedoras sea cual sea la talla que tengamos.
El encaje, ya sea en mangas o detalles discretos,es ponible tanto para la noche como para el día. Sé valiente y mezcla looks pensados para la noche, con prendas más sencillas y pontelas para ir a la oficina.

Vestidos preppy girl para un look lolita.Algo que me encanta, pantalones que dejan al aire los tobillos para poder enseñar los zapatos (mi complemento preferido) en todo su explendor. Aconsejo siempre acompañar las sandalias de una pedicura perfecta.
Y por supuesto el ya comentado denim en todas sus versiones, shorts, chalecos, blazers..


Estoy deseando que el catálogo caiga en mis manos para poder contemplar todos los outfits y elegir mis preferidos. Por ahora ganan las camisas masculinas.


Y vosotras, ¿és tambien MANGO una de vuestras paradas obligatorias?

2 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues mira, Mango nunca ha sido d emis paradas obligatorias. No me acaba de atraer. Y tampoco tengo un por qué claro. La campaña de Scarlett me gusta mucho y los pantanlones que señalas también!

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

pues te animo a que te des una vuelta por tu tienda mas cercana pq lo que he podido ver de la nueva coleccion esta muy bien. sobre todo las camisetas con print que me dan ganas de que llegue el verano de una vez. un beso.