Os voy a presentar todo lo novedoso en cuanto a calzado se refiere para esta primavera-verano.
ZUECOS: Recuerdo cuando tenía 16 años que me tiré un verano entero pegada a unos zuecos amarillos que me regalaron, me lo ponía con todo: vaqueros, faldas, shorts... me encantaban. Pues...han vuelto. y con mucha fuerza. Vienen de la mano de Chanel pero ya los están clonando.
Alexa los lleva.
INSPIRACION VAQUERA: Para acompañar al denim o a vestidos floreados. Tenemos toda la primavera para disfrutarlos antes de que llegue (como decimos en mi tierra) la caló, aunque en las noches de verano ( y con medias calcetines para que no sudemos) tambien podemos sacarles utilidad.
SANDALIAS DE PLATAFORMA: Para esta nueva temporada han pensado en nuestros sufridos pies y han puesto plataforma a nuestras adoradas sandalias. Aunque algunas pueden verlas demasiado ortopedicas, seguro que, buscando un poquito, encuentras las tuyas.
TACONES MEDIOS: Veis como piensan en nosotras? Han bajado los centimetros en algunos tacones , de 10-12 cm pasamos a 5-6. Me temo que voy a seguir prefiriendo los tacones de vértigo pero sé de alguna que va a agredecer esta tendencia. COLORES DE MODA: Estos son los colores que más vamos a ver este verano. Algunos básicos y otros ácidos. Tenemos que empezar a arriesgar más, y una manera de hacerlo es introducir cambios en los complementos y animarnos a adquirir zapatos de colores atípicos.
Y lo que se sigue llevando...
BAILARINAS: Que sería de nosotras sin al menos un par de bailarinas para hacer descansar nuestros pies de tanto tacón. Son chic y cómodas, que más podemos pedir? SANDALIAS GLADIADOR: Planas o con tacón, abotinadas o no, siguen tan de moda como el verano pasado, así que aprovechemos y demos brillo a las que ya tenemos.
Antes de comprar nuevos pares, echad un vistazo a todo lo que tengais que seguro que salen algunos que no recordabais y podeis volver a utilizarlos y si no, comprar con cabeza y mi consejo es que ahorreis en camisetas, tops... pero no en zapatos donde la calidad es lo más importante, que solo tenemos dos pies y son para toda la vida.
Filas y filas de zapatos, eso es lo que quiero yo en mi vestidor. Y vosotr@s que quereis en el vuestro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario