¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

martes, 9 de febrero de 2010

OUTFITS PARA ZUECOS


Como ya os comenté en un post anterior, una tendencia que viene pisando fuerte en cuanto a calzado se refiere son los zuecos. A mí personalmente me gustan, encuentro que son cómodos y tienen ese puntito raro que hacen que se salgan de lo de siempre.

Nos han venido de la mano de papá Lagerfeld y pronto se haran hueco en nuestros armarios porque direis: "eso no me lo pongo yo", como ya nos pasó con los leggins (llamados mallas en los 80), con las botas mosqueteras (pareceré D`Artagnan), con las camisas a cuadros (ni que fuera a talar arboles)... y con un montón de prendas de las que renegábamos y a base de verlas puestas en otras, han acabado en nuestro ropero. Pues auguro que con los zuecos nos pasará lo mismo.








A continuación os presento varios looks diferentes con los que combinar este tipo de calzado.




FOSCO:





ZARA:






UGG:





UTERQÜE: SANDALIAS CON FORMA DE ZUECOS DE TOPSHOP:










¿Qué creeis? ¿Sucumbireis a esta moda?

2 comentarios:

oum dijo...

eyyy!!! me encantan los de uterque....sabes el precio por casualidad???

anablm dijo...

los ví el otro día, el mismo modelo, en marron chocolate y creo recordar que valen 80 €. verdad que son chulos? si no los encuentro en clarito me acabaré comprando los marrones. besos