¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 22 de marzo de 2010

GAFAS RETRO

Películas como A Single Man o series como Mad Men, han puesto de moda la estética de los años 60 y las gafas de vista son uno de los complementos que no han escapado a esta tendencia.



Hace tiempo, las gafas eran una solución a un problema visual, pero desde hace tiempo han pasado a convertirse en un complemento más que sirve para completar un look. Gracias a muchas opticas que ofertan gafas a precios bajos, los que las utilizamos podemos elegir entre tener solo una para salir del paso o varios modelos con los que poder jugar a la hora de vestirnos.











Son muchas las celebrities que ya lucen esta tendencia y utilizan este tipo de gafas para completar sus outfits y darles ese toque vintage que tan de moda está.






Os dejo con varios modelos retro.





¿Os gusta esta tendencia? ¿Utilizais gafas graduadas? y si es así, ¿teneis varias o solo una?
Feliz comienzo de semana y FELIZ PRIMAVERA!!!!!

20 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

la verdad es que me gustan muchísimo!

♥ Rose ♥ dijo...

me encantan!! y la verdad que en cuanto pueda me comprare algunas que tengo fichadas.. aunque donde estén las lentillas... jajajaj :P besinn

Lila dijo...

Hola!!
Acabo de decubrir tu blog por casualidad y me ha gustado mucho ;) Me hago seguidora y te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta ;)
Por cierto, me encanta el look boho-chic! =)
Bss
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

anablm dijo...

a trendy life: cada vez que las veo me gustan más.
rose: yo tengo muy poca miopia y no utilizo lentillas, tengo ganas de hacerme con unas gafas de este estilo.
lila: me alegro que te guste. me paso a verte.
besos para todas.ectizea

MY BOOK STYLE dijo...

Uhhmm!! a mí me encantan, son chulísimas aunque aún no me he lanzado...

besos!!

anablm dijo...

my book style: seguro que cuando se las veamos a más de un@ puestas, se nos antojan. besos

B a la Moda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son un accesorio más y añade al look. A mí no me favorecen mucho pero hay gente a la que le quedan genial.-

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

b a la moda: yo tengo un par pero este veranito toca revisión y, quien sabe... seguro que me gustará más de un modelo. besitos

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!! pues llevo gafas graduadas! aunque confieso que siempre llevo las mismas hasta que las cambio!! me cuesta mucho encontrar gafas que me favorezcan y cuando las encuentro pues las uso hasta que me canso y a por otras! me he hecho seguidora, besos
www.elarmariodelubyjane.blogspot.com

Scandalous life dijo...

sos muy monas!!el otro dia me probe unas!!
yo llevo gafas graduadas, pero prefiero las lentillas, me parecen más cómodas y creo que em favorecen más que las gafas.
bss

http://lascandalouslife.blogspot.com/

ESCAPARATEMODA dijo...

Yo quiero unas gafas así!
¿Donde me las puedo comprar? :(

anablm dijo...

el armario de lubyjane: me pasa como a tí, pero el problema es que me canso pronto. bienvenida guapa, me pasaré por tu blog.
scandalous life: yo no uso lentillas, pero la verdad es que tengo poca miopia y uso las gafas en determinados momentos.
escaparate moda: he visto unos modelos muy chulos en la optica de el corte ingles, pero imagino que en cualquier multioptica tendran gafas similares.

besos a tod@s.

Elettra Forever dijo...

YO LLEVO gafas y también lentillas, por eso quizás no me gusten, porque las tengo que llevar a diario sí o sí. Por cierto, Madonna podría pagarle una depilación de cejas a su hija, no? JAJAJA
Besitos!!

anablm dijo...

elettra forever: de acuerdo en lo de lourdes maria pero, ¿recuerdas la madonna de los 80? creo que sus cejas si que eran gordas... ya se que no estamos en los 80 y vale que no se llevan las cejas finas pero algunas se pasan.

Echale un par de tacones dijo...

Tengo un post muy parecido...

http://echaleunpardetacones.blogspot.com/2010/03/ray-ban-wayfarer-eyes-glasses.html


enhorabuena para tu blog...

anablm dijo...

echale un par de tacones: si es que las que sabemos de moda... jejeje.

Susana dijo...

Hola,

Estaba buscando modelos un poco retro y he topado con tu blog. ¿De dónde es el cuarto modelo? Me gustan mucho y hace tiempo tenía una montura marrón muy similar, pero olvidé la marca.

Un saludo

Sandra dijo...

Hola!!!
Yo las veía a la gente y me gustaban muchísimo pero no me atrevía a probar. Al final me he lanzado y me he comprado unas de Replay en la Óptica Universitaria, había una super oferta y me han costado 75€ montura + cristales.
Os animo a que probéis.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

yo llevo unas de Armani desde hace un año y pico que a todo el mundo le encantan y son de este tipo, las que tienen forma de antifaz me encantan!

ana maria paula espinosa ariza dijo...

ME ENCANTARON LOS MODELOS DE GAFAS QUE PUSISTE EN EL BLOG Y LOS VOY A RECOMENDAR Y PONER,TE DEJO EL NOMBRE DE MI BLOG, QUEA UNQUE ES UN POCO NUEVO, YA EMPIEZA TENER VISITAS..ANA DE PERU,