¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

martes, 2 de marzo de 2010

UN DIA SOLEADO

Despues de muuuuchos días de lluvia, al fin el sol se ha asomado para recordarnos lo feliz que nos hace estar bajo sus rayos.
Aprovechamos el buen día para pasear y hay que agradecer que dentro de las grandes ciudades haya pequeños pulmones donde poder respirar un poco de aire limpio. Como luego ibamos de merienda con la familia recurrí a un look sencillo que me permitiera estar cómoda.





A la espera de mucho días soleados más.
cardigan: sfera
camiseta: zara
leggins: zara
calzado: zendra
colgante: sfera
anillo: luxenter
bolso: stradivarius

8 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

a mi me encanta el verde y rosa!!me parece que queda perfecto!

el anillo y el colgante son una monada!

*AS* dijo...

yo queria ese colgante y me quedé sin él!!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

anablm dijo...

teresa: son de los complementos que más utilizo.
buscando en mi armario: son de las cosas que como no las compres rápido desaparecen. para esta nueva temporada han llegado a sfera un monton de colgantes y complementos chulísimos.

Unknown dijo...

Hola reina! Pues estás `preciosaa!!! Tengo ese colgante pero en bronce y en polata y blanco tambi´wen!!!

Mukassssssss

anablm dijo...

anatxu: gracias guapa! quiero un post con tus colgantes, seguro que te quedan geniales. besos

anablm dijo...

anatxu: gracias guapa! quiero un post con tus colgantes, seguro que te quedan geniales. besos

B a la Moda dijo...

No hay nada mejor que esos leggings para ir cómoda. Estás estupenda. A mí se me han roto los dos pares que tengo. Necesito más!


xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

b a la moda: yo creo que tengo como 3 negros, 1 marron, 2 imitación a vaquero... y tienes toda la razón, no hay nada más cómodo. besos.