¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 11 de abril de 2010

VIVAN LOS CLONES

Me encantan los clones en moda, pero atentos, he dicho clones, no falsificaciones, a esas las detesto. ¿Y cual es la diferencia? Creo que la diferencia básica es el verbo aparentar. Cuando a much@s de nosotr@s nos gusta una prenda y no logramos encontrarla o bien no queremos gastarnos tanto dinero, optamos por comprarnos un clon de esa prenda, es decir, una imitación (a menudo en tiendas low cost) pero con calidad parecida y a un precio más asequible. Eso se llama querer aprovechar la ocasión. Pero cuando lo que compramos es una falsificación de una prenda, es decir, una copia exacta en la que se incluye el nombre del autentico pero realizado con materiales más malos, eso se llama querer aparentar. Pero sí es lo mismo!!! te dicen los que compran falsificaciones. Pues yo creo que aunque la copia sea tan buena que los demás no lo noten, yo se que es falso y eso es lo que importa.

Pues volviendo a los clones de prendas, he quitado de mi lista de lo quiero-necesito, el reloj dorado de Casio y los zuecos de Uterqüe. El reloj no lo encontraba por ninguna parte: agotado, y cuando estaba a punto de encargarlo en Melilla me encontré con este precioso clon en Stradivarius. Es más pequeño pero muy coqueto y teniendo en cuenta lo que me ha costado (17,99) no me dará pena dejarlo de usar cuando ya no se lleve.


Y los zuecos de Uterqüe, valían 90 € aprox. y, ya que la cosa no está para despilfarrar, y menos en prendas que tienen los días contados pues decidí no comprarlos y salir en busca de otros. Y un día haciendo la compra en Hipercor, encontré estos comodísimos zuecos. Como son parecidos a los de Uterqüe (cerrados y bajitos) no me lo pensé. ¿El precio? 29,95.




Y vosotr@s, ¿qué pensais de las falsificaciones? ¿También clonais?

Besazos a tod@s.

14 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

el reloj una monada de verdad, y tienes razón en lo que dices, cuando te canses de el no te hará duelo dejarlo por ahi olvidado.

besicos

anablm dijo...

noelia pueyo: jajaja tienes toda la razon, me ha gustado mucho lo del duelo. besazos

Elettra Forever dijo...

el reloj se ve bien bonito:).
besitos

Unknown dijo...

Muy buenos clones! Díq ue sí!

Mil besosssss

Anónimo dijo...

El reloj muy bien, el zueco lo tienen mejorado en zara

nuria dijo...

Estoy contigo en lo de las falsificaciones,yo tampoco creo que tengan nada que ver con la actitud a la hora de comprar un clon.
Tambien es cierto que empieza a resultar dificil irte de compras sin volver a casa con un clon,lo curioso es cuando te enteras dias despues.Ultimamente son una invasion

Estefanía C2T dijo...

buenos clones!!
un beso guapa!!

syl dijo...

pues el reloj es muy mono así más pequeñito!

besos

♥ Rose ♥ dijo...

si no se puede tener el original.... q vivan los clones!! jajaj cuánto vale el reloj casio original?!!! xq me pensaba q no sería nada caro y parece ser qsí, jajajaj un besoo ^^

anablm dijo...

elettra forever: gracias, tambien lo habia en plateado
anatxu: gracias guapa
anonimo: me pasaré a echarle un vistazo
nuria: tienes razón. están por todas partes
estefanía: gracias, yo tambien pienso que son un acierto
syl: lo ví tan coqueto que no pude resistirme
rose: creo que 50€ pero al estar agotadísimo no sé a cuanto estarán ahora.
besos a tod@s.

Nicolas Garcia dijo...

Pues me leiste la mente porq casualmente decidi hace dos dias comprarme el casio retro pero no lo encontre esta agotado lo tengo pedido, pero para vosotras la opcion del de stradivarius esta muy bien.

besazooo

anablm dijo...

nicolas garcia: es que tengo telepatía, jejeje. espero que cuando lo tengas nos lo enseñes. besos

Betty dijo...

jolinn pues vaya no me podía imaginar que el hipercor tambien estuvieran a la última en tendencias, que bien!
los zuecos son geniales y más estos bajitos para poder usarlos todo el día.
yo me compré los de Zara que son los más cómodos que he encontrado.
El reloj fastástico. Ahora quiero uno en plateado y estilo masculino así q me pasaré por Stradivarius a ver si hay alguno.
muchos besos

anablm dijo...

betty: pues yo tambien me sorprendí cuando ví estos en hipercor, pero hay unos zapatos chulísimos y nada caros. el reloj estaba tambien en plateado. besazos