¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 24 de mayo de 2010

FONDO DE ARMARIO VI: LITTLE WHITE DRESS

Vamos con otra nueva entrega de "fondo de armario" y hoy le toca el turno a otro gran clásico más de moda hoy que nunca: el pequeño vestido blanco. Al contrario de lo que su color nos pueda hacer pensar, no es exclusivo del verano, aunque con un tono de piel morenito sienta mejor, sino que tambien podemos utilizarlo en épocas más frias acompañado de medias tupidas y chaquetas, pero olvidemonos de tiempos lluviosos y centrémonos en el solecito y el calorcito, y aporvechemos para hacernos con uno ahora que las tiendas están llenos de ellos.
El LWD se puede utilizar tanto para momentos más informales,


como para ocasiones más formales o
de auténtica fiesta.


Gracias a una de mis páginas favoritas, polyvore.com, os acerco mis propuestas para combinar un vestido blanco y transformarlo dependiendo de la ocasión.
Añadiendole una camiseta superpuesta, podemos darle un punto muy informal y utilizarlo para ir a un concierto, o pasear por la ciudad.

Acompañado de gafas de sol y calzado plano, lo convertimos en ideal para ir de shopping.

Con complementos serios y formales, lo transformamos en un look ideal para la oficina.

Y para salir de copas o una cena con amigas, solo lo tenemos que combinar con complementos tales como sandalias gladiador con taconazo, cinturon rockero y blazer de cuero.
Por último, podemos utilizar el LWD para ir de bautizo o comunión (abstener el look para ir de boda que ya sabemos que si aparecemos de este color la novia se puede pillar un rebote)


El vestido blanco que he utilizado en las combinaciones que he creado es de French Connection. Y vosotras, ¿teneis algún vestido de estas caracteristicas? ¿En qué ocasiones los soleis utilizar?
Besos y que tengais buen comienzo de semana.

8 comentarios:

Xisca dijo...

los looks son geniales aunque tengo que reconocer qe el segundo de polyvore me ha enamorado! yo tambien suelo usar mucho esa página :)
Y si, sin el little black dress no somos nada hahaha creo que el negro ya murió...

Boo´s Wardrobe dijo...

con lo dificl q son de llevar y que bien les queda a todas!

Princesa dijo...

Yo tengo adicción con estos vestidos para el veranito, me gustan todos.

www.estanochesoyunaprincesa.com

anablm dijo...

xisca: la verdad es que soy una gran adicta a los vestidos, sobre todo en la época que entra ahora.
boo´s wardrobe: pues sí que a las celebrities les queda genial, pero ellas cuentan con estilistas personales así que nosotras tenemos más mérito, jeje
princesa: me pasa lo mismito que a tí.
besazos para tod@s.

lady dijo...

Muchas gracias por tu comentario ;)

anablm dijo...

lady chic: de nada guapa, un placer.

B a la Moda dijo...

Pues 100% balnco creo que no tengo ni uno. Bueno, uno, pero es más arreglado, de hecho me lo puse en una boda. Me han entrado muchas ganas de cogerme uno.

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

b a la moda: pues aprovecha ahora que hay decenas en las tiendas, jeje. besos guapetona