¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

sábado, 8 de mayo de 2010

GLAMOUR SHOPPING NIGTH BY MANGO

La noche del jueves 6 de abril fué noche de chicas. Nos fuimos al centro comercial La Cañada en Marbella a disfrutar de la Glamour Shopping Night by Mango. Una fiesta dentro de la tienda con música en directo, sesiones de maquillaje gratuitas gracias a M.A.C. y degustaciones de mojito, pero lo más importante de todo era el descuento del 25 % en la colección primavera-verano. Una oportunidad así, y con los tiempos que corren, no se debe dejar pasar, así que allí nos presentamos mis amigas y yo, con todo el tiempo por delante y la Visa cargada, jeje.
Llegamos cerca de las 20:00 y ya había estas supercolas para maquillarse, pero como ya ibamos supermaqueadas, pues pasamos de esperas y fuimos directamente a cargar nuestros brazos de ropa.
La tienda Mango de La Cañada es la más grande de Málaga con dos plantas y un montón de metros cuadrados llenos de moda. Aquí reciben el 100% de cada colección. Si buscas algo aquí lo tienen seguro.

De camino a los probadores (fuimos dos veces con 15 o 20 prendas cada vez) nos encontramos con otra cola para la degustación de mojito pero volvimos a pasar, nuestro objetivo era comprar y comprar...

Despues de 2 horas y cuarto, al fín nos decidimos por unas cuantas prendas y, tras esperar la cola de caja, donde nos obsequiaron con una shopping bag de lo más chula, terminamos el día de compras. Cansadas y con los pies doloridos (la próxima vez vamos en tenis), no pudimos marcharnos sin posar en el photocall, como las artistas.

De izquierda a derecha, Rocío (una de las personas con más estilo que conozco), yo e Inma (mi amiguita del alma).
Lo dicho, fué una tarde solo para chicas, ¿a qué lo pasamos genial? Habrá que repetirlo.
Estas fueron mis compritas, ya os las enseñaré en vivo.




Y a vosotr@s, ¿os gusta ir de compras sol@s, con amig@s o con vuestra pareja?

Besos y a pasarlo bien.

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

sta vez m la perdi y como staba la tienda!!

bss wapa

rocio-kedu dijo...

Niña soy Rocio. Gracias por el comentario pero la verdad es que la foto no me hace justicia, jajajajajajajajaja!!!! Todavia no se que voy a hacer con el vestidito de rayas!!! A mi mario no le gusta nada.....Pero bueno a ver si hace buen tiempo y nos vamos a la playa que morenita los modelitos quedan mucho mejor. Nos vemos xoxo!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa Anaa! Hace poco que conocí tu blog a través de Con dos tacones! Y me gusta muchoo! Te sigo :P
Que bien que pudieras estar en la shopping night! Yo quería ir a la que se hizo aquí en Barcelona pero se me hizo imposible! Espero que disfrutes mucho tus compraas! ^^

P.D: Cuanto me alegra ver que también dices tenis como yoo!!! Yo soy canaria y cada vez que digo esa palabra se me quedan mirando como si estuviera... xDD

Carolina
FRESAS CON CHOCOLATE:
maduixesambxocolateta.blogspot.com

Life & Outfits woman dijo...

me encantaria haber ido pero al ser por la semana y tener al dia siguiente examen no pude ir :(

jo se ve q os lo pasateis genial

un besazo

Emma dijo...

hola guapisima !! acabo de descubrir tu blog, te sigo a partir de ahora. la noche de mango en madrid, fué horrible... me tuve que salir a los diez minutos... je je je... pasate y ves mi crónica. Un besito, feliz fin de semana, muak !!!

anablm dijo...

mqr: así coges la próxima con más ganas, jeje.
rocio-kedu: tu estás guapa hasta vestida con un saco de patatas, y ya verás como ya mismo empezamos a ir a la playita y nos ponemos negritas (pero con protección, claro)
carol g: es que hay tantas maneras de decirlo: zapatillas, deportivas,... pero en málaga son tenis de toda la vida, jajaja.
desde mis tacones: las obligaciones lo primero di que sí, estudia mucho para que el día de mañana ganes mucho dinerito y podras ir a mango tantas veces como quieras sin necesidad de fiestas.
emma: pues nosotras estuvimos más de dos horas, y es que unas chicas solas con una tarjeta de crédito son un peligro. me paso a verte.
besazos a tod@s||||

B a la Moda dijo...

Qué bien que la pudieras disfrutar. Aquí en Madrid debió ser un agobio... Muy monas todas en el photocall!


xoxo
B* a la Moda

Calleigh dijo...

¡Geniales tus compras! Y desde luego con ese descuento hiciste de la noche toda una experiencia... y una ganancia!

anablm dijo...

b a la moda. gracias por el piropo. había mucha gente, pero el local es tan grande que se estaba a gusto.
calleigh: es verdad, es como si me hubiera traido una prenda gratis.
besitos