¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 10 de mayo de 2010

LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO

Eso son para mí las planchas para el cabello GHD, la octava maravilla del mundo.

Existen muchos modelos en el mercado, y yo he probado decenas de ellos debido a mi trabajo, y puedo asegurar, bajo mi experiencia, que no hay ninguna mejor.

Alisa en tan sólo una o dos pasadas, riza el cabello, ondula, marca las puntas hacia afuera, hacia adentro, dá volumen, lo quita... son infinitas las posibilidades que tenemos para parecer una mujer diferente cada día, pero es que además, sus placas de cerámica son basculantes, es decir, se mueven para poder realizar más estilos de peinados diferentes, se calientan en apenas unos segundos manteniendo una temperatura constante sin sobrecalentarse y emiten iones negativos para evitar la electricidad estática del cabello proporcionandole un brillo increible. Y una característica que me parece inmejorable es que, para l@s olvidadiz@s, su tecnología permite que se apaque sola despues de 30 minutos sin ser utilizada.

En mi salón, el 75% de los peinados que se hacen son con esta herramienta, y muchas de mis clientas han caido en la tentación haciendose con una plancha para ellas. Con un poco de practica se convierten en expertas peluqueras.

Muchos rizos y ondas que vemos en revistas o televisión estan hechas con plancha, NO SON NATURALES, como mucha gente cree, son artificiales y fáciles de hacer.


Esta es la versión mini de la plancha. Es tan fina como un dedo y permite ser utilizada tanto por chicas con pelo corto como por chicos, permitiendoles crear peinados de moda.

Esta es la versión más vendida y utilizada. Es de tamaño mediano y sirve para todo: rizar, alisar, volver puntas, dar volumen en raices...
Ondas como esta o como las del peinado de Lindsay Lohan se consiguen con este tamaño de plancha.
Y estas son las más grandes, para alisar laaaargas melenas o crear hondas enormes.

Si entrais es su web www.ghdhair.com podreis ver videos de como haceros vosotr@s mism@s los diferentes estilos.


Cada cierto tiempo sacan modelos nuevos y atractivos de planchas, con neceseres, secadores, pinzas... y diferentes complementos para que nos gusten aún más.




Incluso, una vez al año, fabrican el modelo mediano en rosa para colaborar con la asociación de Sandra Ybarra en la lucha contra el cáncer de mama.

Os animo a conocerlas y utilizarlas. Son uno de los mejores inventos para la mujer y ciertos hombre, jeje.

Besazos a tod@s y que paseis buena semana.

12 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaj yo desde q la tngo no la dejo de usar, m xifla!!

bss

Unknown dijo...

Tengo una plancha GHD y es una pasada.

Noelia Pueyo dijo...

me acaban de regalar la morada para mi cumple y me encantaaaaaaaa

www.vogueras.blogspot.com

♥ Rose ♥ dijo...

desde que la probé me fascinó! aunque ahora no la necesito.. sin duda pienso en comprármela algún día! besinnn

anablm dijo...

mqr: desde que la tengo yo no he vuelto a hacerme un secador de mano, y se pasa mucha menos calor en verano cuando te tienes que arreglar.
fashionsheep: de verdad que es una pasada, no hay otra igual.
noelia pueyo: me presentaron los nuevos colores hace poco y son una pasada.
rose: creeme, nos gastamos el dinero en otras cosas y es esto lo que realmente podemos considerar una inversión a largo plazo. lo utilizaras muuuucho.
besazos a tod@s y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Yo no he utilizado ninguna GHD todavía, pero sin duda la tengo en mi wish list a ver si cierto novio mío me sorprende algún día...
A mí lo que me pasa es que tengo el pelo muy largo y ondulado, y lo quiero mucho.. pero hay días en los que no puedo meterlo a camino porque se me enreda una barbaridad! Sufro muchísimo cuando las puntas se me abren y por esto tengo miedo de usar estas planchas, porque aunque sean las mejores del mercado, siguen dando calor al pelo y tengo miedo de que se me debilite el pelo si las uso a menudo. Además tengo que decir que soy una petarda con las planchas! Tendrás que hacerme un curso rápido de hacer ondas, porque siempre me quedan fatal! xDD
Me gustó mucho el post!
Un beso Ana

Carol
www.maduixesambxocolateta.blogspot.com

anablm dijo...

carol: todo en exceso es malo, es decir, no se trata de que te pases las planchas todos los días, pero si lo haces 1 o 2 veces por semana no pasa nada, te lo garantizo, además siempre puedes utilizar un protector del calor para el cabello y así te quedas más tranquila. yo las llevo utilizando desde que llegaron a españa hace 5 años y no he tenido ningun problema. besazos y que se anime tu novio a regalartelas, jeje.

Estefanía C2T dijo...

hola guapa, yo tengo las rosas pero soy muy torpe, creo q soy la única mujer del mundo q no sabe utilizarlas, me quedan las puntas fatal, no sé hacer rizos ni ondas ni nada snif

anablm dijo...

estefanía personal shopper: hola guapísima, tienes que cerrar la plancha en la raiz e ir girandola conforme bajas ejerciendo presión para que el cabello no se escape y no la habras hasta que no haya pasado la totalidad de la punta, que ha veces queda tiesa pq habrimos la plancha antes de tiempo. tú practica que no haya nadie torpe sino poco experimentado. besazos

Elettra Forever dijo...

HELLO!! Estaba pensando comprármela pero al tener el pelo finito pensé que no valía la pena invertir en una plancha tan cara porque no me lo aliso nunca. Ahora, no sabía que se pueden hacer tantas otras cosas..
besos

My Style And You dijo...

Tengo varias planchas del pelo, y esta sera la proxima que me compre pues todo el mundo habla maravilla de ella. Un besito
***Muuuuaaaakkkk***

anablm dijo...

elettra forever: entra en la web y veras todo lo que puedes hacer con ella, es adictiva, jeje.
my style and you: es una herramienta perfecta para tenerla a mano, yo ya no sabría vivir sin ella.
besazos.