¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 2 de mayo de 2010

MUJERES CON ESTILO I: SARAH JESSICA PARKER

Podría escribir mil post sobre ella, es el estilo personificado y demuestra con creces que no tiene porqué ser la más bella, ni la más alta ni la que mejor cuerpo tenga para destacar sobre las demás. Si entra en una habitación, todos se giran a mirarla porque tiene un estilo y una elegancia que están más allá de cualquier duda. Te puede gustar más o menos, pero a nadie deja indiferente. Mientras muchas se limitan a vestir un traje, Sarah hace que el traje forme parte de ella.
Ahora que he vuelto a ver las seis temporadas completas de Sexo en Nueva York, puedo asegurar que la mayor parte del éxito de esta estupenda serie, lo que te engancha de verdad es ella, es su personaje, su relación con Mr. Big, sus estilismo, sus columnas en el periódico, sus aventuras en la ciudad y fuera de ella,... en fín, Sarah Jessica Parker es el centro, corazón y cabeza de esta serie transformada ahora en éxito de taquilla.
Pronto, a finales de este mes, estrenaran en nuestros cines la segunda parte de SATC y much@s estamos deseando que llegue ese día para disfrutar de una nueva aventura de nuestras 4 chicas favoritas. SJP, Carrie Bradshaw, o como prefirais, se ha convertido en toda una referencia en moda protagonizando muchas portadas de importantes revistas.



Y sobre todo sus looks dentro y fuera de las pantallas se han convertido en referencia para muchas. Huye, la mayoría de las veces, del color negro y no sólo dá importancia al vestido o traje en sí, sino que siempre dá un paso más allá y se atreve con complementos que en cualquier otra quedarían ostentosos o ridículos, pero que ella logra que se vean perfectos, ¿a quién sino le quedarían de 10 una flor gigantesca en el hombro y un tocado de medio metro verde?














A mí me impresiona, me admira y me encanta esta mujer, y vosotr@s ¿qué pensais de Sarah Jessica?

8 comentarios:

LN dijo...

es muy atrevida.. es lo que me gusta de ella. se divierte vistiendose y eso es lo que transmite tanta frescura y elegancia. un post muy bonito.
xoxo

anablm dijo...

echale un par de tacones: estoy de acuerdo contigo, ella juega y se divierte con la moda y siempre dá un paso más que las demas en atrevimiento. gracias por comentar. besos

B a la Moda dijo...

Qué estilazo tiene. Me encanta cuando se suelta el pelo. Le queda muy bonito. El vestido ese gris que no sé si llevó a premier, es espectacular.

xoxo
B* a la Moda

syl dijo...

Su pelo es precioso y ya no opino más jajajaja No soy muy Carrie yo que digamos...
besitos!!!

anablm dijo...

b a la moda: el gris es del estreno de la película en nueva york, el verde con minitocado es del estreno en londres. practicamente todo lo que esta mujer elige es espectacular.
syl: si que tiene el pelo precioso, cuando se lo cortó en la quinta temporada de la serie estaba muy guapa también pero perdió la fuerza como sanson y volvió a dejarlo crecer.
besos y gracias por comentar.

A TRENDY LIFE dijo...

Me gustaría más con un kilito de más, luciría mejor!!!

Betty dijo...

yo la adoro???
eso es poco en Sex and the city la serie, llegué a estar completamente obsesionada.
me encanta su estilo personal y en la serie pero ya ves desp en otras pelis no me gusta tanto, como actriz.
un beso enorme y mil gracias por tu comentario me alaga mucho

anablm dijo...

a trendy life: no tiene ni brazos ni piernas bonitas, estoy de acuerdo contigo en que le falta un buen cocido.
betty: es verdad, fuera del personaje de carrie no es capaz de immprimir fuerza a ningun otro personaje. y me reitero en que eres una embarazado con mucho estilo.
besazos a todas.