¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

miércoles, 2 de junio de 2010

LOS 10 MEJORES VESTIDOS DE LA HISTORIA DEL CINE

El diario británico "The Daily Mail" ha elaborado una lista con los 10 vestidos en la historia del cine que han supuesto un hito en el mundo de la moda. Podemos estar de acuerdo o no con esta lista, pero no podemos negar que al ser nombrados, tod@s conocemos los modelos de los que se trata.
El vestido indiscutiblemente ganador y que se alza en primera posición de esta glamurosa lista es el maravilloso vestido negro creado por Givenchy y que lució Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes".

En segunda posición nos encontramos con un vestido largo de color verde que lleva una espectacular Keira Knightley en la película "Expiacion".

Ocupando la tercera posición se encuentra el vestido blanco más famoso de la historia del septimo arte, el que dejaba ver las increibles piernas de Marilyn Monroe en "La Tentación Vive Arriba".
En cuarto lugar nos encontramos no con un vestido, sino con un escueto bikini lucido en una de las escenas más famosas de la saga de James Bond por Ursula Andress.


En el número cinco uno de mis vestidos favoritos, el increible traje que lleva Kate Hudson en la divertida comedia "Como perder a un chico en diez dias". La escena en la que Mathew McConaughey va a buscarla y sale ella del portal luciendo el vestido es inolvidable.

Audrey Hepburn es la única que hace doblete en la lista y consigue el sexto puesto con el vestido blanco, sombrero y sombrilla de "My Fair Lady".

Con un look más moderno que el anterior ocupa el septimo lugar Olivia Newton-John y su ceñido vestuario del final de "Grease".
El look cavernícola-sexy de "Hace un millón de años" le dá a Raquel Welch el puesto número ocho.

Mi película favorita no podia faltar en esta lista y hace a Nicole Kidman la merecedora del noveno puesto gracias al look con el que el personaje que interpreta Ewan McGregor la ve por primera vez.

Y cerrando la lista, la reina del glamour de los últimos años, Carrie Bradshaw y su original traje de novia creado por Vivienne Westwood.

¿Estais de acuerdo con esta lista o pensais que falta alguno?
Besazos.

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

me quedo con Audrey! me encanta desde niña!

anablm dijo...

a trendy life: yo no sabría con cual quedarme, pero sí que quitaria a ursula y a raquel pq no denomino esos atuendos como "vestidos". besos guapa que ya queda poquito pa tu gran día.

♥ Rose ♥ dijo...

sinn dduda el de audrey es en el primero en el q he pensado!! y el amarillo-dorado de como perder a un chico en 10 dias me enamora!!! un besín ^^

Calleigh dijo...

Hay otros vestidos que recuerdo mucho: todo todito el vestuario de Scarlett O'Hara en 'Lo que el Viento se Llevó'; el vestido y los guantes negros de Rita Hayworth en 'Gilda' y el rojo con el que va Julia Roberts a la ópera en 'Pretty Woman'. ¡Ay, cómo nos hacen soñar! jajaaa...

anablm dijo...

rose: el amarillo es de mis preferidos desde que ví la película, a kate le queda genial.
Calleigh: tienes toda la razón, el que scarlett se hace con las cortinas es un clásico en el mundo del cine.
bsos y gracias por comentar.

Estefanía C2T dijo...

más o menos de acuerdo, aunq no con el orden...
a mí me sobra el amarillo de kate hudson y metería el palabra de honor de GILDA con ese guante largo q tantos suspiros ha arrancado durante años...

besos guapa!

Carolina dijo...

Me gusta la idea de los 10 vestidos del cine! Me encanta el post! En cambio los vestidos que ponen... no sé por qué ponen bikinis o el maillot de cabaret porque no son vestidos realmente. Yo no tendría dudas respecto a los tres primeros. Pero el resto no los veo tan claros. Y efectivamente el palabra de Gilda o el rojo de Pretty Woman son impresionantes y creo que están en la mente de todas. Por no decir que de Audrey se me ocurrirían todos!

anablm dijo...

tod@s: el que hizo la lista debería haberlo sometido a votación popular pq sois varias las que habeis pensado en el de gilda y teneis razón, si han puesto bikinis, porqué no poner el guante más famoso de la meca del cine? besos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

quitaria el cavernicola y el bikini y pondria el que se comenta de pretty woman y el blanco de instinto basico...pero para gustos...

Unknown dijo...

Sacaría a dos de esos vestidos, para incluir el vestido rojo de pretty woman se pueden imaginar cuales