¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 26 de julio de 2010

MUJERES CON ESTILO II: CAMERON DIAZ

Cameron Díaz, una actriz y ex-modelo que este mes es la portada de la revista In Style y que tiene en cartel dos películas en este momento, Shrek felices para siempre y Noche y Día y que a sus 37 años es un icono de estilo para muchas que ven en ella una mezcla perfecta de frescura, naturalidad y elegancia.
Es indudable su belleza y sus bellos rasgos de chica californiana aficionada al deporte lo que la hace poseedora de una figura estilizada y fibrosa pero sin perder un ápice de estilo a la hora de vestir.
Sus comienzos como modelo han hecho de ella una digna competidora para las top models a la hora de protagonizar portadas en revistas de moda.

Su elegancia innata hace que convierta en especiales cualquier vestido de alta costura, incluso si el diseño es complicado de llevar, ella lo convierte en el más cómoda de las prendas.


Vestida de cóctel es cuando más partido sabe sacarse.



Y sus looks informales la hacen merecedora del título de mujer con estilo (porque no todas saben llevar unos vaqueros rasgados a una entrega de premios y quedar entre las más elegantes del evento)



Sus trucos a la hora de darle su personal estilo a la ropa que viste son: una piel siempre bronceada, una maquillaje supernatural donde siempre destaquen sus ojos y un peinado que siempre parece hecho por ella misma.



¿Os gusta Cameron?

Besazos a tod@s y hoy especialmente a todas mis tocayas y a todos los Joaquines, en especial mi padre y mi hermano.

8 comentarios:

Jane dijo...

Hola Ana! me gusta Cameron la encuentro muy guapa!! por cierto pasate por el blog que estamos de sorteo! muakssssssss

anablm dijo...

ok guapa, todo lo que huela a sorteo me encanta, jeje. besazos
elvestidordeana.blogspot.com

Elettra Forever dijo...

Felicidades Ana!! Me gusta esta chica, tiene mucha gracia, aunque en la última película con Tom Cruise la vi un poco envejecida, o se ha hecho algo en la cara...
BESOS

siguemiestilo dijo...

Es que cameron es guapa, tiene estilo y cuerpazo! así es más fácil :P

anablm dijo...

elettra forever: gracias guapísima, es verdad que las patas de gallo hacen estragos (recordemos la última de sexo en nueva york) pero ella tiene un look tan juvenil que no parece que tenga 37 años. para mí es un ejemplo de que la edad no es la que dictan los años que pasen sino la que sintamos que tenemos. besos preciosa.
siguemiestilo: es verdad, totalmente de acuerdo contigo pero a veces vemos a chicas tremendas sin ningun estilo a la hora de vestir y a mujeres comunes que hacen especial cualquier prenda que se pongan. es a estas últimas a las que tenemos que tomar de ejemplo. besazos y gracias por comentar.

tifani dijo...

me encanta la foto que sale con un vestido corto y plateado es precioso y le quede genial, gracias por el consejo de la camiseta ;) este finde indagaré haber que puedo hacerle besos!!!!!!11

anablm dijo...

tifani: ese es el look que más me gusta, es del estreno de noche y día en londres, creo. besos

Anónimo dijo...

Hola guapa , chulo blog , Cameron Díaz es bonita , Brittany Murphy la rubia k murió tb tenía sex appel y kirsten dunst una ricurilla .. .. bs .. .. .. ..