¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

miércoles, 28 de julio de 2010

PUERTO BANÚS

Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo ubicado en el oeste de Marbella, Málaga. Fué construido por el arquitecto Noldi Schreck e inaugurado en 1970. Este arquitecto convenció a José Banús (promotor de la época y a quién se debe el nombre de este famoso puerto) de que olvidara la idea de colocar enormes rascacielos para gente adinerada y se contruyera un pueblo andaluz con marina. Entre los dos consiguieron imprimir este lugar de la sofisticación que aún hoy desprende por cada rincón.


Además de ser un puerto deportivo increiblemente bonito, es el enclave del lujo por excelencia. Paseando por él puedes ver los más impresionantes yates y coches concentrados en pocos metros que jamás puedas imaginar, parece que estés en otro país (sobre todo en los tiempos andamos, tanto derroche puede impresionar...) Puerto Banús es el lugar donde se concentran más tiendas de lujo por metro cuadrado de todo el mundo y muestra de ello son las fotos que os muestro a continuación.
Primera parada de la noche: Hard Rock Café Marbella.
Y comenzó nuestro periplo por las mejores tiendas, no para comprar (ojalá!) sino para enseñaros una muestra de las tiendas que podeis encontrar paseando por sus calles.














También tiene restaurantes con comida de todo el mundo, una zona de copas multitudinaria y llena de extranjeros (sobre todo en esta época), unas playas increibles y una temperatura envidiable todo el año.

¿Conoceis Puerto Banús? ¿Habeis estado alguna vez en Marbella? Si no es así os lo recomiendo como lugar de vacaciones. Besazos a tod@s.

12 comentarios:

nuria dijo...

Ains!....Sólo de ver las fotos se me cae la baba y caigo hipnotizada.....xD!
Besikos

tifani dijo...

me fascina he ido dos veces y volvería ir 200000......... eso si carísimo todo la verdad pero una maravilla besos!

beatriz,necklace of pearls dijo...

aisss como me gusta puerto banús!!!

besossss

bea

www.necklaceofpearls.es

Ana, HendayeStyle dijo...

Jooo, sólo viendo los escaparates fliparía!!!
Estás guapísima!!!

hendayestyle.blogspot.com

anablm dijo...

nuria: me encanta este lugar, a mí también me hipnotiza, jeje
tifani: yo no me canso de ir, tengo la suerte de tenerlo cerquita pero es una pasada de lugar.
beatriz: totalmente de acuerdo contigo guapa!
anatibi: de verdad que es para flipar y hay un ambientazo todo el año increible, sobre todo el verano.
besos a tod@s y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Precioso Banus, me encanta!!!
Cuando ya no pega el sol, es super apetecible pasear x alli :)
Estoy de acuerdo contigo, en esta epoca, demasiada gente poco
"glamurosa" la parte oscura del puerto... una pena!

un beso ( estas muy guapa en las fotos)
Mapi.

Estefanía C2T dijo...

veraneo en marbella desde hace años y me encanta ir a banús a las tiendas pq les llegan cosas q a madrid no llegan nunca!!
qué te voy a decir de ELITE, mi tienda favorita del mundo!!!una maravilla de punta a punta. Y las otras multimarca, Gomina y Fashion Port, espectaculares tb.
Bien es cierto q en verano es la peor época para pasear por Banús, pq hay una "fauna" de cuidado, pero es mi debilidad veraniega, no lo puedo evitar!!!
muy guapa de paseo por banús y qué morena, qué envidiaaaaaaa

Elettra Forever dijo...

hola!! pues no he estado pero me encantaría ir::)) Y no me extraña lo de las marcas que comentas. Yo estuve buscando puntos de venta de Blumarine en España, y me ha salido que sólo hay en Marbella y Zaragoza. Vaya vaya:))
BESOS

anablm dijo...

mapi: gracias guapetona, es verdad que hay una parte un poco oscura, y es que algunos estranjeros vienen a españa y se vuelven locos...literalmente.
estefanía: muchas gracias preciosa, la verdad es que me acordé de tí (y del maravilloso post que les dedicaste) cuando me hice la foto en elite, jeje.
elettra: pues no sabía lo de blumarine, pero gracias por la info. vente pa málaga cuando quieras que ya veras como te gusta.
besazos a todas!!!!

Lara dijo...

¡Me encanta Puerto Banús! Qué recuerdos :) Hace unos años que no voy pero ante iba todos los veranos!

Un besito
Lara

anablm dijo...

cada año me gusta más pasear por sus calles y ver todo lo que allí se cuece. besazos y gracias por comentar.

Samm dijo...

CHECK OUT MY GIVE AWAY!
@ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com

With love, Samm