¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 29 de noviembre de 2010

PARIS: DIA 1

Que voy a decir de París que no sepais ya. Es una ciudad maravillosa donde cada rincón es mágico y tiene su encanto particular. El que la ha visitado quiere volver y el que no la conoce quiere visitarla. Pero no solo es impresionante por la cantidad de monumentos que tiene en casi cada una de sus calles, sino porque el arte, la cultura, la historia y la naturaleza se mezclan a la perfección y hacen de París una ciudad única.

He tenido la gran suerte de conocer la cápital de Francia junto a mi amor y compartir además esta experiencia con unos amigos maravillosos: Lucía y Salva, no es el primer viaje que hacemos juntos y seguro que no será el último.

Para no cansaros con multitud de fotos en un sólo post, voy a repartirlas en varias entradas. Hemos estados tres días completos y voy a empezar por el primero.

En Málaga tenemos un clima estupendo, y no sabemos lo que es el frío de verdad hasta que salimos fuera. Pero ibamos muy preparados y no dejamos que el mal tiempo evitara que disfrutaramos cada minuto que pasamos en la ciudad.








Nuestro hotel estaba en la zona de Opera, muy cerquita de una zona muy comercial donde aparte de tiendas como Zara, Mango y H&M también se encuentran las Galeries LaFayette y los grandes almacenes Printemps.

Hemos tenido mucha suerte de visitar París en una fechas como estás y ver la ciudad llena de luces preparada para recibir la próxima Navidad.

En un par de días, más.

Besazos!!!!!!

16 comentarios:

Pirotessa dijo...

Vaya! Es verdad, en esta época, lo ves todo decorado y con las luces navideñas, así que, aún mejor, no?
Esperando a ver el resto...

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Opinologa dijo...

ay que lindas fotos!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonito, me encanta Paris en estas fechas. La zona donde esta tu hotel, me encanta llena de tiendas, mucho movimiento.. Unas fotos preciosas. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Me encanta París. Intento ir una vez al año porque allí vive una de mis mejores amigas, pero nunca he ido con ambiente navideño. Si ya lo es en cualquier otra época, en esta tiene que ser espectacular.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Torini dijo...

Hola!
parís es una pasada, yo estuve en verano y me quedé enamoradita jeje todo es genial. me alegro q t haya gustado
besos!!

TresLunas dijo...

ufff que pasada de fotos, he necesitado inmediatamente un viaje a la ciudad del amor!!! yo quierooo =( jejeje un besazo guapa!!!

http://moonsandme.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

Qué envidia.... es una ciudad tan mágica!!
Besos,
Sandra.

susana dijo...

Que boniitoo todoo en las navidades!!!
Me encanta lo que he visto de momento en tu post de tus vacaciones!!jeje
un besiito guapaa=)

Jane dijo...

Hola, tengo que volver!!! besos

Elettra Forever dijo...

qué buenas fotos, sobre todo la del arco de triunfo. Me traen muchos recuerdos bonitos:)

BESOS

Adriana dijo...

Que hermosas fotos esta temporada del año es hermosa! además te puedes vestir y maquillar divino! les recomiendo esta tendencia de maquillaje de Bissú ;) http://webshop.bissu.com/55-24-quilates saludos

TheThinkingCat dijo...

Qué fotos tan bonitas, y cuánta envidia me das. Yo lo que es salir de España, ha sido para ir a Portugal, que lo tengo al lado :P Estoy deseando ver el resto del viaje :)

Besos guapísima!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Lola dijo...

ainsss que envidia, que fotos más bonitas, yo quieeeeero ir a París

besos

Teresa dijo...

Yo soy una enamorada de Paris, y mi mejor amiga vive ahora alli...eso si, prefiero ir en primavera-verano, porque llevo fatal el frio!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Eydie Harlow dijo...

genial ver tus fotos :)
cóntamoss más!!
PARIS♥

GoldBlackMirror dijo...

Vmao que vuestro hotel tan cerca de esa zona...un peligro no? que romantica parece esta ciudad, y digo parece, porque no eh estado, algún día iré. besos.