¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

miércoles, 12 de enero de 2011

BOTAS BRITISH

Son muchas las celebrities que apuestan por esta moda: botas planas o con muy poco tacón y con ese elegante estilo británico que hacen de este complemento el calzado ideal para los días en los que tengamos que caminar mucho pero si perder glamour ni elegancia.

Pues esa fué la primera línea de mi carta de reyes y como fuí muy buena pues...
Me encantan!!! Son de Wonders y son comodísimas. Prometo looks con ellas puestas para que veais lo bien que quedan.
He tenido más regalitos (juegos para la Wii, Sex and the city 2, ropita, complementos...) pero lo que más me gustó fue un paquete sorpresa que no me esperaba, pero que cuando abrí....


ahí estaba esta osito francés que me regaló mi amor y que me recuerda a nuestro precioso y romántico viaje a París, ¿a que es una monada?

Espero vuestros Reyes Magos también hayan sido buenos con vosotr@s.

Y cambiando de tema, ¿qué tal van vuestras rebajas? Las mías fatal, ya he picado de "nueva colección".

Besazos a tod@s.

7 comentarios:

None / Tirandodefondodearmario dijo...

No soy fan de esas botas, soy una categoría superior. Botas bajas, calentitas (las mías ya las busco con borreguito), ideales para una vaga / friolera como yo.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

susana dijo...

Me gustan pero yo tengo del estilo de las de montar.jeje mi madre tiene de esas y son muy ponibles=)
pasate a ver mi entrada que te sorprenderas!!=)

Alejandro Becé dijo...

Me gustan además os sienta muy bien a todas :)


Un saludo!

Nemerae dijo...

qué mono el osito!!
Y ese tipo de botas me encantan en color marrón, quedan muy ecuestres.. debería de hacerme yo también con unas...!
Un besoo

Elena dijo...

A mi me gustan mucho ese tipo de botas. Me he comprado unas en grises y no me las quito, son super comodas y me veo más arregladita que con las planas planas...
¡¡Qué bonito el osito!! Sin duda un regalo super romántico y original.
Un beso mi niña.

Estefanía C2T dijo...

adoro esos ositos, yo tengo el italianoooooo jajajajaja
besos guapa!!!

Lo que lleve la rubia dijo...

Hola guapa!!! te he dado el premio al "BLOG CON ESTILO". Pasa por
http://loquellevelarubia.blogspot.com/ y lo recoges!!! Este premio hace que puedas otorgar el premio a los blogs que te parezca que tienen estilo y colocarlo en tu blog

Besitos!!!