¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 31 de enero de 2011

CARDIGAN CAMEL

Hoy os dejo con un look muy sencillo, denim+camel con un toque de print animal, que como ya sabeis es un estampado que me gusta en pequeñas dosis.

Deciros que me dejé el abrigo en el coche porque no quería que fuera protagonista de este outfit, y deciros también que normalmente no me pongo mangas largas debajo de un cardigan, porque soy tremendamente calurosa y cuando entro en cualquier sitio con calefacción se me ponen los mofletes como a Heidi, pero esta vez hice una excepción, porque me encantaba como quedaba el color de esta camiseta básica con el color del cárdigan.


camiseta: Stradivarius
cárdigan: Mango
jeans: Vero Moda
zapatos: Lodi
cinturón: Stradivarius
El foular es de Zara, lo que ocurre es que me apeteció ponermelo a modo de falso cuello y lo enrollé escondiendo los picos. ¿Os gusta como queda?
Además quiero aprovechar para agradeceros los amables comentarios de la entrada anterior, sois increibles y cada vez me gusta más seguir con esta pequeña aventura llamada blog. Besazos a tod@s y feliz semana.

16 comentarios:

Jane dijo...

Holaaaa, te queda genial, un besazo

susana dijo...

Guapa! me encanta el cardigan y como lo has combinado queda genial=) a mi tambien me gusta ponerme los fulares a modo de cuellos=)

Torini dijo...

me gusta como te ha quedado el foulard, le da un toque nuevo
besos

Carmen dijo...

Lo que se está llenado el camel verdad?? Me encanta este tono. Un beso

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Qué suerte con llo de ser calurosa!!! Yo siempre con tanto frío.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

Jote Martinez dijo...

I`lof Camel!! q bien te qedaaaa,
weno q ilu, q hagan en Malaga una pasarela, a ver de q se trata y si debo preparar algo, ya me informare y te mantendre al tanto, jejje un besooo

Jote
jotemartinez.blogspot.com

Mp dijo...

Me gusta como te queda, yo tambien tengo un pañuelo de print animal y lo combino con camel,el color estrella, jajaja...

un besote,
Mapi.

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

te queda genial el camel!.. muy guapa!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Lola dijo...

jeans y cardigan camel, acierto seguro

besos

Anónimo dijo...

El color camel aporta siempre un toque clásico que me encanta. Los pantalones son curiosos con el elástico, no sé si quedan bien para todo el mundo. Tú los salvas porque pareces bastante alta y esa altura da una esbeltez que no todo el mundo tiene.

Parece que está fresco...

Besitos

Tales

Deme dijo...

¡Holaa Guapisima! Un lujazo pasarme por el Blog de una malagueña con estilo que muchas veces en MLG nos falta (...) Veo que has tomado buena cuenta de la tendencia por excelencia de este otoño/invierno ¡El Camel!¡Ideal tu Outfit!

¡Super Besitos!

No olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21...
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Marimar dijo...

me encantan los looks sencillos!
me chiflan los bajos del pantalón !
un saludo wapa

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa que estás, me gusta todo de este look, desde los colores, al falso "cuello" (yo últimamente hago mucho eso con los foulards también, jeje) y el pantalón. Vamos, que no tienes pega ninguna :) :)

Un besazo!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

anablm dijo...

mapi: nuestra próxima combinación tiene que ser camel y rojo que cada vez que la veo me encanta. besazos preciosa.

tales: estos pantalones me encantan, en realidad es que me encanta la ropa de vero moda, pero en mi ciudad han quitado todas las tiendas menos una que me pilla un poco lejos, maldita crisis!!! besos

Anónimo dijo...

No me malinterpretes. Los pantalones son bonitos y resultan fenomenal en ti pero si se los pone una chica de 1.60 m tengo mis serias dudas del resultado; tendría que verlo.

Sigue así de guapa

Besitos.

Sonia dijo...

Muy bello el look Ana