¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

jueves, 10 de febrero de 2011

MINIMALISMO CHIC

Frente a los looks extravagantes que a veces nos propone el mundo de la moda existe una tendencia que es totalmente opuesta a esta y se llama estilo minimalista.

El término minimalista se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes.

Lo hemos visto hace algunos días en la alfombra roja de los Globos de Oro...


Y algunas actrices son claro ejemplo de esta tendencia en algunas de sus apariciones...






Pero sobre todo observamos en las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas que estamos ante una tendencia clave para la próxima primavera-verano...






¿Qué opinais del estilo minimalista? ¿Pensais que menos es más? ¿O preferís lo de "antes muerta que sencilla"?
Aprovecho para recordaros que ya queda poco para San Valentín y que si para algo sirve esta fecha es para recordarnos a todos que el amor hay que celebrarlo 365 días al año (366 en bisiestos). Muchos besos y mucho amor para tod@s.

15 comentarios:

Mp dijo...

Hola Ana!
Yo creo que en algunas ocasiones "menos es mas".....
Asi que bienvenido sea el minimalismo!!

un besazo,
Mapi.

MARIA´S dijo...

yo también creo que el menos es más, a mi me gusta el minimalismo, me encanta la nueva coleccion de zara que va mucho por esta tendencia.
Bss
www.tiendaruta66.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

siempr ele menos es mas, la verdad es que me gusta mucho el estilo minimalista pero yo soy ams de muuuucho colorido jajaja

Besito*

Anónimo dijo...

Si algún adjetivo me gustaria que me dijeran, ese es el de elegante, que va muy unido al "menos es mas". Fuera los arboles de navidad y bienvenida la sencillez de los colores y las texturas. De ahi que muchas veces sea mejor invertir en buenas prendas que comprar 20 trapitos. Rocio.

Deme dijo...

¡Holaa Guapisima! Es increible como ha venido el minimalismo esta temporada y es que Céline es mucho Céline (...) Sino que se lo pregunten a "Tito Amancio" que lo ha tenido claro con su colección de primavera... Me encantó Emma Stone con su cK en los GG y lookazo el Jil Sander de Kate Bosworth que Tilda Swinton reversionó también en los GG solo que con camisa blanca... ¡Sin parole!

¡Super Besitos! ¡Happy Weekend!
"D"
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Marta dijo...

Hola wapisima!

Yo tambien creo que el menos es mas.... pero hay veces que el menos se pasa de menos... jajjaja

En referente a lo de san valentin, yo también creo que hay que demostrar el amor y el cariño durante todo el año (que se lo pregunten a mi pareja sino... que pesaica soy pa rato XD) pero también creo que un día especial al año para celebrar lo enamorado que se esta tampoco es malo... jajajjaa

Un besote

http://undiaparaempezaralgonuevo.blogspot.com

Torini dijo...

hola guapa!
a veces el "menos es más" es la mejor opción, claire danes (la primera foto)está guapísima, es mi preferida de todas las que has puesto.
besos

More than Mode dijo...

Me gusta, me gusta!!!! ;)
Muassss

TheThinkingCat dijo...

"Elegante" va casi siempre unido a "menos es más". Si se quiere dar un toque, siempre se tienen los complementos a mano, verdad? Y con poco se consigue el mejor look :)

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta las nuevas propuestas!!
el vestido naranja d w. p es ideal

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Rocío. Lo que hace falta es un buen corte, tejidos de calidad y escoger bien las tallas.

Menos es muuuucho más. Y siempre mejor calidad que cantidad. Tampoco hace falta gastar una fortuna ni lucir marcas. En general la ostentación de marca es muy poco elegante. Y a mi personalmente no me paga ninguna marca para que le haga publicidad gratuita así que procuro evitar hasta los logotipos pequeñitos salvo excepciones.

Besitos

Tales

Adriana dijo...

Me encanta esta colección quedaria perfecta con este maquilaje de Bissú! http://webshop.bissu.com/5-rostro Saludos!

Lola dijo...

me encantan los dos primeros vestido, preciosos

xoxo

Elettra Forever dijo...

hola guapa!!

los dos primeros looks quedan impecables!!

besos

anablm dijo...

mapi: yo también pienso como tú. los excesos se los dejamos a lady gaga, jajaja.besos

rocio: me encantan tus consejos y que sepas que siempre te hago caso porque creo en tu criterio. y para que lo sepas: eres elegante a más no poder. besazos!!!!

tales: pero no me negarás que algunas prendas míticas (como el 2.55 de chanel) son increibles y perfectas con su doble c en todo el centro, jajaja, en casos así no me importa que se vea el logo. besos