¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 28 de febrero de 2011

OSCARS 2011: ALFOMBRA ROJA

Son las 5 de la mañana y mientras veo lo que queda de gala de los Oscars 2011 (bastante aburrida por cierto) os avanzo ya las imagenes de los impresionantes vestidos y peinados que se han visto en la alfombra roja:

Camilla Alves y Matthew McConaugheyReese Witherspoon
Amy Adams

Scarlett Johansson
Natalie Portman Penélope y Javier
Sandra Bullock

Anne Hathaway
Jennifer Hudson Hillary Swank

Halle Berry
Celine Dion
Gwyneth Paltrow (increible también el vestido que ha llevado mientras cantaba en el escenario)Nicole Kidman

Michelle Williams Mandy Moore

Hailee Steinfeld Me han gustado bastante los estilismos de este año, pero he echado de menos a nuestra Sarah Jessica Parker y a Angelina Jolie. Y a vosotr@s , ¿que os ha parecido la alfombra roja de este año? ¿Teneis alguna favorita? Yo me quedo con Camilla Alves y con Gwyneth.
Buen comienzo de semana y feliz día de Andalucia a tod@s mis paisan@s.

8 comentarios:

Jane dijo...

Hola, yo me quedo con lo sorprendida que me ha dejado Penelope, suele ser la que más me gusta y este año no me ha gustado nada aunque el evstido le sienta muy bien, menudo tipazo, besos

EmiliaTeacher dijo...

Pues mi favorita es Camilla Alves también. No me ha gustado nada Penélope, muchas carreras para estar a tono para la gala y me ha decepcionado enormemente. A ver, vale que haya perdido peso y tal, pero ponerte los pechos de corbata, eso sí que no. Muy feo.
Michelle Williams súper sosita, con lo que ella puede dar de sí...
Y Natalie Portman muy correcta para su estado.

Un saludito y feliz día para ti también, paisana.

Anónimo dijo...

A mi en general me gustan más las chicas vestidas de calle, pelñín arregladas pero sin pasarse. Los modelitos de alfombra roja suelen ir pasados de peluquería, maquillaje y vestimenta. Son una clara competición entre mujeres y cuando las mujeres se visten para competir con otras mujeres a mi, como chico, no me suelen gustar demasiado.

No obstante de los puestos me quedo con los sencillos como Gwyneth Paltrow o Celine Dion que al menos tienen distinción. El de Penélope, lo siento, me parece muy folklórico.

Besitos

Tales

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

un 10 para Anne y su Valentino rojo. Camila muy guapa tambien!
Penelope no me ha gustado nada!
Besos enormes guapisima!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

susana dijo...

Mis favoritas son Camila y Natalie=)

Mi Diario Más Chic dijo...

Me quedo con Hilary Swank!!!

anablm dijo...

tengo treinta y uno: hola paisana, estoy de acuerdo contigo en lo de penélope, se le está quedando un tipazo, pero el vestido le queda un poco choni para mi gusto. besitos

tales: lo que me encanta de estos eventos es que muchas quieren destacar sobre todas las cosas y al final me acaban gustando las que más sencillas van. en mi opinión la clave está en ser elegante y no en querer parecerlo. besos

Betty dijo...

No me puedo creer lo de Jennifer Hudson, madre mia como se ha qdado esta chica!!