¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

viernes, 11 de marzo de 2011

GRACIAS A TOD@S!!!

¡Gracias a tod@s! Es lo único que se me ocurre decir, porque de verdad que me habeis dejado sin palabras. De parte mía y de Rocío, os damos las gracias por la gran bienvenida que ha tenido nuestra sección nueva en el blog. Nuestras expectativas han sido superadas con creces por vuestras visitas y comentarios (record absoluto desde que comencé el blog hace algo más de un año) y la gran acogida que ha tenido "2 MANERAS DE..." no ha hecho otra cosa que incrementar nuestra ilusión (que ya era mucha) y nuestras ganas de seguir mostrando nuestra particular manera de ver la moda y os adelanto que pronto tendreis una segunda entrega de la sección.

Dicho esto, vuelvo con un post en solitario (te echo de menos Rocío...).
En esta ocasión es un look muy sencillo el que elegí para ir a pasear (las fotos son de hace dos semanas) en un día soleado. El pantalón y los botines son repetidos de mi penúltimo outfit, pero el resultado es totalmente diferente. Esta vez lo he combinado con una camisa negra de la nueva temporada de Zara de estilo minimalista con detalle de un gran bolsillo en el lateral (no sé si lo podeis apreciar en las fotos) y con un bolso en color topo, color que me encanta porque puedo combinarlo con todo.




camisa: Zara

jeans: Mango

botines: Mary Paz

bolso: Mango

cinturón: Stradivarius

gafas de sol: Ray-Ban

Y a vosotr@s, ¿os gustan las prendas de estilo minimalista? ¿Habéis adquirido algo ya de esta tendencia?

Besazos a tod@s y mil gracias de nuevo.

16 comentarios:

Must Have dijo...

muy guapa! si q se ve el bolsillo! q original! yo suelo optar por prendas de este tipo pq al final son las q mas se utilizan y las q t sacan de cualquier apuro!

gracias por visitarnos :)

besos!!!

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Alejandro Becé dijo...

Un look muy práctico, me gusta mucho :)

Un saludo
y buen finde! :P

la reina cotilla dijo...

muy guapa, me gusta mucho la camisa, tengo que ir a Zara y cotillear la nueva colección minimalista.
Bsos
caprichos de ana

EmiliaTeacher dijo...

A mí me encantan este tipo de prendas porque tienen múltiples combinaciones. Aquellas prendas que son con estampados o con cortes más complicados, pues limitan más a la hora de crear outfits.

Un saludito!

rocio-kedu dijo...

Pues que te voy a decir compi!!!!! Que cada dia estas mas guapa y estilosa!!! Me gusta mucho este look: sencillo pero con un toque chic.

Y aunque hayas dado las gracias por las dos, me gustaria personalmente darlas yo y agradecer a todos que me hayan dado la bienvenida, que con esos comentarios te da mas ganas e ilusión para seguir creando nuevas ideas para el blog. Al final de voy a usurpar el blog, jajajajajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que soy muy seguidora de los básicos y prendas minimalistas para después darles color con los complementos!

Genial el look que nos propones!

Besos y feliz finde!

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa, me encanta esa camisa!!

Pues mira, yo que soy muy sencilla vistiendo, esta temporada me llama más el resto de tendencias que el minimal, no sé por qué. Se me hace algo soso, aunque claro, en tienda ves todo junto, la clave será comprarse una prenda y combinarla como tú :)

Un besote guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

MONICA SORS dijo...

A vosotras guapas! Besitos parisinos!

Dream Whispering dijo...

que guapa!

me gusta el look!

un besito*

susana dijo...

Guapisima!! y es que es normal que tu amiga haya sido bien acogida, es muy guapa y la entrada me encanto=)

cockney dijo...

q chulo el bolso ;)

Con zapatos nuevos dijo...

ana estás genial como siempre!!! en cuanto abran primark en málaga me avisas que yo casi siempre voy de compras a tu ciudad y me viene genial...

un besote

teresweetstyle dijo...

que mona estas! me han encantado los botines y el bolso, ideales!

besitos!

Inma dijo...

Gracias a ti guapa, y me ha encantado tu camiseta, yo ando buscando algo negro que me guste pero no acabo de encontrar nada especial.
Un besito
Inma

La Chica de la Máscara dijo...

que preciosidad de botines! Me gusta mucho el look, muy sencillo y ponible ;)
un beso wapa!

Nelly dijo...

hola guapa gracias por pasar!

tu seccion nueva me gusta y tu amiga Rocio es guapisima!!

besitos a las dos!