¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 7 de febrero de 2010

FLOWER POWER

Cada vez que entro en una tienda y veo ese cartelito tan apetecible que reza: NUEVA COLECCION, no puedo evitar volver la cara a la parte de rebajas y dirigir mis pasos a esa zona aunque sepa que algunas de esas prendas voy a tardar en ponermelas. Está todo tan ordenadito y tan apetecible, y está tan ¿cerca? el buen tiempo. Y todas la tiendas tienen varias tendencias en común, el color nude, el look militar (tendencias de las que hablaremos más adelante) y flores... muchas flores.

Dos tiendas en las que he podido ver prendas más que bonitas son H&M y Blanco. Incluso para las que, como yo, somos fans de los colores lisos hay prendas como shorts, faldas, cardigans y pañuelos floreados para poder hacer mezclas.

H&M:








Blanco:













Pues QUE VIVA LA PRIMAVERA.
¿Habeis caido ya en las redes del flower power?

2 comentarios:

B a la Moda dijo...

A mí también me han encatado las dos. Sobre todo H&M que cada día me gusta más. Los nuevos estampados de flores son preciosos.

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

hola B*, a mí me pasa igual con H&M, al principio cuando entraba no sabía ni por dnd empezar pq no me manejaba para nada, pero ahora voy y me encuentro como peter for his house, jeje. un besazo.