¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

jueves, 11 de febrero de 2010

FONDO DE ARMARIO II: CAMISA BLANCA

Seguimos con los básicos para un buen fondo de armario. Hoy hablaremos de la camisa blanca. Encontrar una camisa que nos quede bien va a garantizarnos el éxito en los outfits que creemos a partir de ésta versátil prenda. Si encontramos una que nos quede como un guante, vamos a convertirla en nuestro básico perfecto, ya que no pasa de moda y, como vais a ver a continuación, nos servirá tanto para una boda como para ir de pic-nic.


Voy a bautizar a estos looks con nombre de grandes lugares del mundo. Algunos de esos lúgares ya los conozco y el resto se encuentran en mi lista de prioridades, jeje.


LOOK ROMA: inspirado en la ciudad eterna, un look romantico y formal para las que , como yo, teneis un puntito clásico.

LOOK MADRID: un look que recuerda a la movida de los 80. LOOK PARIS: perfecto para ir de boda. Mezclar una camisa entallada con una falda de tul o de volantitos nos dá la clave para este look.



LOOK L.A.: que mejor manera de llevar una camisa blanca en dias de calor que ésta. Mezclada con shorts vaqueros pasa de ser clásica y seria a convertirse en juvenil y casual.





LOOK MANHATTAN: perfecta para una ejecutiva segura de sí misma. Hombres temblad!


LOOK TOSCANA: pero que ganas de que llegue el buen tiempo para poder pasear comodamente sintiendo el solecito en la cara. ¿Como pueden vivir en los paises nordicos con tanto frío siempre?

LOOK MILAN: la que muchos consideran capital de la moda nos anima a mezclar prendas más clásicas con tendencias actuales para hacer de nuestros look un total success.
LOOK LONDON: este look está dedicado a Alexander Mcqueen. Nadie como él para inspirar. Y esté donde esté seguira inspirandonos porque...LOS GENIOS NUNCA MUEREN.


¿Qué prendas considerais indispensables para un buen fondo de armario?

2 comentarios:

B a la Moda dijo...

Has dado en el clavo con lo que me hace falta. Tengo una blusa blanca pero es larga, casi hasta las rodillas y no me permite hacer las combinaciones que propones. Tengo que hacerme con una.

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

yo me compré una hace un par de temporadas en Mango de la colección de Penélope y Mónica Cruz y es uno de mis imprescindibles desde entonces. Es muy básica, parecida a la que hay en los looks que propongo y ha sido una de mis mejores compras.