¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 28 de febrero de 2010

FONDO DE ARMARIO III: EL TRENCH

Un abrigo imprescindible en cualquier armario es el siempre eterno trench. Fué creada por Thomas Burberry a principios del siglo XX y seguro que nunca pensó que una prenda diseñada para proteger de la lluvia se convirtiera en un icono de estilo y que siguiera tan de moda un siglo después.
Es una prenda comodín, es decir, cualquiera puede utilizarla sea cual sea su estilo. Es un tipo de abrigo que se utiliza sobre todo en entretiempo. Ahora que se acerca la primavera, las que tenemos esta prenda echaremos mano de ella y las que no hayais caido todavía en sus redes os animo a adquirir un básico como éste que no dejareis de lado en vuestro armario.
Os presento a continuación una serie de outfits realizados a partir de un trench. He elegido como base para los looks uno de Burberry, pero os muestro un clon que D. Amancio ha hecho para nosotras en nuestra ZARA querida.

Es un trench clásico pero con el detalle femenino de las mangas abullonadas. Es de nueva temporada y, aunque no sé el precio exacto, seguro que se encuentra al alcance de muchos de nuestros bolsillos.
Este es un look muy informal combinando nuestra prenda estrella con unos jeans. El bolso de Louis Vuitton es un caramelo y yo soy muy golosa...

Estilo navy y maxibolso para ir de compras.



Trench con mono en color amarillo mostaza y complementos en chocolate. El anillo es de Yves Saint Laurent.



Trench primaveral con botines de Asos y bolso de Dior, el color de ambos, a medio camino entre el gris y el marrón es tendencia para esta temporada. Chanel ha sacado una laca de uñas de este mismo color llamada "Particuliere".


Azul Klein más amarillo es una combinación de colores ácidos para combinarlo con un trench de color sobrio.


Un look válido tanto para salir de fiesta como para ir de boda. Combinado con marrón y...
con negro.
El trench no es una prenda que destaque por abrigar, pero sí protege del frío, lo que es perfecto para la primavera que se aproxima.
¿Teneis ya vuestro trench? ¿Os gusta en color beige o la quereis en otro color (negra, roja...)?
Besos a tod@s y hasta la proxima.

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Casualmente hoy lo llevo yo en mi post! ;)

anablm dijo...

a trendy life: te he visto y estas guapísima.

Calleigh dijo...

Mis trenchs son uno beige, uno arena, uno azul marino con botones dorados y uno negro. Y los uso mucho porque aquí llueve cantidad...

Ana, ¿me podrías decir las marcas del vestido-túnica marrón y esa maravilla de sandalias en la penúltima combinación? Gracias.