¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 15 de febrero de 2010

LA GRAN NOCHE DEL CINE ESPAÑOL

Otra de mis grandes aficiones es el cine y anoche viví, tras la pantalla del televisor, la gran noche del cine español en la que recuerdo ya como la mejor gala de entrega de los Goya de todas las ediciones.

Una noche plagada de magia, de sentimientos pero sobre todo de glamour, mucho glamour.

Los colores triunfadores de esa noche han sido el blanco y el negro. Muchas de nuestras actrices eligieron esos tonos, por separado o juntos, para lucir sobre la alfombra verde.
Empezemos por las que eligieron el color blanco.
No podemos negar que nuestras actrices tienen mucho estilo, pero para mi gusto la noche se iluminó cuando apareció ella, Penélope, porque ella tiene el glamour de hollywood y tiene una luz propia por la que muchas matarian. Tengo debilidad por ella, lo reconozco, y, aunque a veces peca de poco arriesgada, siempre está acertada en sus elecciones.







Eligió para la ocasión un vestido vintage de Versace que le quedaba como un guante. El cabello perfecto y los complementos de lujo.

Silvia Abascal llevaba un vestido blanco con reflejos plateados de Ellie Saab que destacaba por su falda plisada. Los pendientes en color esmeralda y el clutch en morado daban el toque de color al look.

Dafne Fernandez lució un vestido muy juvenil palabra de honor de Dolores Promesas.




Bárbara Goenaga llevaba un precioso y sencillo diseño de Ralph Lauren. Me encanta el toque del cinturón plata.

Una muestra de las que se decantaron por el siempre elegante color negro.


Maribel Verdú de Nina Ricci. No me convenció el maquillaje ni el bolso, pero el vestido le sentaba genial.

Goya Toledo eligió un vestido de Ellie Saab muy parecido a otro en gris plata que llevó en la ceremonia de 2008 (hasta el peinado y los pendientes eran idénticos a los de ese año).


Con diseño de Hanibal Laguna, de la que es fiel seguidora, llegó Paz Vega a la gala. No se puede decir que fuera de las peores vestidas pero tampoco deslumbró.



Cayetana Guillén-Cuervo fué una de las primeras en llegar y me sorprendió positivamente con este vestido de Oscar de la Renta.


Verónica Sánchez fué una de las pocas que eligio el corto para esa noche con un vestido de Ellie Saab. Mereció la pena el riesgo porque estaba guapisima con este diseño.

Blanco y negro mix:


Blanca Romero de Carolina Herrera con bolso de Dior.



Maria Reyes con un vestido a lo Cruella de Ana Locking y con el perrito de la quiniela.
Vamos con otro colores de la noche.


La siempre simpática Natalia Verbeke de Antik Batik con un espectacular vestido en color cobre. Me encantó el peinado.


También en color cobre pero de Carolina Herrera llegó Belen Rueda que se empeña en echarse años encima con esos peinados de Barriguita que me lleva.


Especacular la modelo Clara Alonso con un diseño de Dolce&Gabanna en nude con cuerpo de sirena.


De rojo y guapísima, una de nuestras mejores actrices, Marta Etura de Oscar de la Renta. Al fin reconocieron su trabajo espléndido en Celda 211 con un goya a mejor actriz de reparto.



La joven Letizia Dolera también de rojo con un vestido con escote corazón de Cortana.


Una de las que más arriegaron fué Irene Visedo con un traje de Louis Vuitton con print animal en tonos azules, blancos y negros.



Y mi última elegida para mostraros es Manuela Velasco que eligió un diseño de Christian Dior en tonos celestes.
Me encantó la gala y me encantó que este año TVE retrasmitiera tambien la llegada de las estrellas a la alfombra verde, lo que me pareció muy hollywoodiense.
Ahora a esperar los Oscar. ¿Será Penélope una de las más guapas de esa noche?

3 comentarios:

Nicolas Garcia dijo...

Bueno increible Goya Toledo estaaba wapissima! y Pe con ese vintage de Giani increible tambien, es mas aun recuerdo la epoca de ese vestido en los 90´ cuando habia una foto muy tipica de versace junto a sus musas donde sale ese vestido, intentare localizarla! un beso y me alegro que te haya gustado mi disfraz!

beatriz,necklace of pearls dijo...

Penélope y Goya T iban estupendas!!!

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

anablm dijo...

Para mí la mejor fué Penélope y también me gustó mucho Cayetana Guillén. Goya Toledo iba muy guapa pero si teneis ocasión de buscar como iba en los Goya de 2008 vereis que va tan parecida a este año que no sorprende nada.
Y como todos los años habia cada zarrio po allí que no entiendo que si tienen la oportunidad de ir a una gala de ese índole no se ponen en manos de un buen estilista para no hacer el ridículo.