¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

viernes, 19 de febrero de 2010

OUTFITS PARA DIAS DE LLUVIA

Sé que la lluvia es muy buena, sé que es necesaria, pero que tristeza me inunda cuando llueve tan seguido y tardo días en ver el sol. Vivo en el sur y no estamos acostumbrados a que llueva tan seguido así que lo llevamos mal. Pero al menos me consuela saber que nuestros pantanos estan hasta arriba de agua.

Estos días en los que estamos recibiendo un montón de información acerca de lo que nos vamos a poner en los proximos meses, quiero dedicar este post a lo que, debido al mal tiempo, nos tenemos que poner todavía durante algunas semanas.

Todos estos outfits que os presento tienen en comun el calzado. Practicamente todas llevan las botas Hunter en diferentes colores y modelos. Creo que es la mejor manera de tener los pies totalmente secos y calentitos durante esos días y así no estropeamos el resto de nuestros zapatos.
Rachel Bilson nos presenta un look cómodo e informal con las Hunter by Jimmy Choo.


Nuestra Penélope siempre apuesta por un estilo más clásico y elegante y no porque llueva lo cambia.
Una de las hermanas Olsen, todavía no logro distinguirlas, con maxibolso,cazadora de cuero y botas Hunter.
No estoy segura de si es Keira o Kate, pero de lo que sí estoy segura es que es un buen look para actividades al aire libre donde se mezclen agua y tierra.

De Alexa sólo puedo decir que está siempre perfecta y sabe vestir en cualquier ocasión sin perder su inconfundible estilo.
Ahora un par de look también para niñas, para que no pierdan glamour tampoco ellas, aunque seguro que lo único que les importa es poder saltar de charco en charco.

¿Y vosotr@s? ¿Estais tan cansados de lluvia como yo?
Espero que vuestro días solo se nublen debido al mal tiempo y que pronto salga el sol que tanta energía nos transmite. Besos.

10 comentarios:

Elettra Forever dijo...

qué bonito el look de lluvia de Penélope y la niña de Katie Holmes es una monada...

Un beso!!

nuria dijo...

Sin que sirva de precedente me quedo con la Olsen,por cierto yo tampoco las diferencio.besikos

*AS* dijo...

me viene que ni de perlas tu post
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Pues hombre, la lluvia cansa mucho. El mal tiempo no me importa, de hecho me gusta. Las Hunter las he visto tanto ya... Me gustan mucho, pero no me las compraría o buscaría unas un poco diferentes.

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

elettra: a mi me encanta penélope, siempre con su toque elegante.
nuria: es verdad que las olsen no son santos de mi devoción pero con este look ha acertado
buscando en mi armario: me alegra haberte ayudado
b a la moda: es verdad que las hunter están muy vistas, pero en málaga todavía no las tiene nadie así que el invierno que viene caerán.

LOLA dijo...

A mi me encantan ese tipo de botas ... y me gusta verlas pero creo que no le sacaria mucho partido...ahora que éste año le van ha dar de uso que no veas...jajaja.

Besitos!!

anablm dijo...

hola lola, yo no las tengo y no veas como llueve, te aseguro que cuando me las compre tendremos sequía. es como cuando se te olvida el paraguas que diluvia y si lo llevas no cae gota.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo desde que tengo mis Hunter no me preocupo por cuando caen un par de gotas!!!

syl dijo...

Pues si estoy hasta el moño!! jejeje
cunato dura la lluvia??

besos

anablm dijo...

a trendy life: son preciosas, con tantos modelos y colores diferentes que dan ganas de tenerlas todas.
syl: hoy han dicho que tenemos agua para tres años, así que pedimos un poco de descanso que a los malagueños se nos está poniendo ya acento gallego.