¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

jueves, 18 de febrero de 2010

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2010

El buen tiempo que se aproxima (de tanto repetirlo se nos va a hacer largo) nos trae nuevas tendencias en maquillajes. Algunas de esas tendencias no son nuevas, llevamos algun tiempo viendolas pero siguen tan de moda como hace meses.
Una que se repite es la tendencia de los labios en color rojo. Sin recargar los ojos, solo con rimmel o con eye-liner, destacamos nuestros labios en un sugerente color sangre. Las que penseis que el rojo no es vuestro color os diré que existen varios tonos y solo teneis que probar hasta conseguir el vuestro. Hay tonos rojos con pigmentos azules y tonos rojos con pigmentos amarillos. El primero es más frio y el segundo cálido por eso repito que debeis encontrar el que más os favorece porque si hasta el momento no os habeis atrevido quizás es que habeis dado con el rojo equivocado.

Otra tendencias que sigue entre nosotras son los ojos ahumados pero vienen con una novedad: los labios nude. Labios practicamente del color de la carne que resaltan más si cabe los ojos. Con el nude pasa practicamente igual que con el rojo hay diferentes tonalidades para cada una de nosotras. M.A.C. tiene un monton de tonos en barras de labios y gloss para que probeis.





También, y gracias al moreno que conseguimos todos lo veranos por nuestra exposición (siempre protegida por supuesto) al adorado sol, con un poco de base de maquillaje, rimmel, colorete y brillo de labios conseguimos ese look de cara lavada que podemos utilizar para el día a día. Muchas top son fans de esta tendencia, imagino que cansadas de estar todo el día supermaquilladas.



En cuanto a laca de uñas, sabemos que la tendencia la marca siempre Chanel. En el pasado fueron los primeros en sacar el azul marino y el verde jade que tanto han imitado el resto de las firmas después y ahora presentan estos tres tonos nuevos. A mí personalmente me encanta el primero. En la siguiente foto podeis ver como queda.




Otras novedades, que no sé si veremos mucho son la de los ojos enmarcados en blanco y la de la sombra rojiza. Las lineas blancas alrededor de nuestros ojos nos darán mucha luminosidad pero creo que quedaran mejor acompañada de sombra de algun color para que se vea el efecto mezclado.


En cuanto a la sombra rojiza se la vimos hace algun tiempo a Katie Holmes y ahora Lily Allen acaba de utilizarla para una entrega de premios. Este look solo permite maquillar los ojos y llevar el resto de la cara muy muy suave. No me gusta demasiado pero como con otras cosas quizás acabemos sucumbiendo a la tentación.


Por cierto, hoy comienza la Cibeles Fashion Week, quien estuviera allí. Las que vayais disfrutadlo mucho y contadnos todos los cotilleos. Las demás nos conformaremos con ver los desfiles por televisión, Antena Nova los retrasmite en directo para deleite de muchas.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias en maquillaje? ¿Sois de las que teneis cientos de neceseres repletos de maquillaje o con uno os conformais?
Besos a tod@s.

3 comentarios:

*AS* dijo...

me encanta el maquillaje de la primera foto
buen post
besos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

anablm dijo...

verdad que están chulos los labios rojos con eye-line? además quedan bien tanto si vas con jeans como si sales de fiesta.
un beso

Marc Juan dijo...

Buenos días,

Soy Marc Juan, Director de Comunicación y Prensa de la marca LUNA LLENA
de bolsos, sandalias, fulares y Moda mujer. ¿Cómo estás? Espero que bien.

Me gustaría enseñarte:

- Nuestro Dossier de prensa.
- Nuestra Nota de prensa de la Colección Primavera - Verano 10.
- Las Fotografias en baja resolución de la Colección Primavera - Verano 10.

Igualmente si quieres te puedo enviar por correo un CD en alta resolución, para que así dispongas de las diferentes líneas de la colección, o si quieres solamente una prenda concreta, te la puedo pasar por e-mail para que así la obtengas más rápidamente.

De esta manera, para poderte facilitar esta información, necesitaría que me pasaras un e-mail de contacto para poderte enviar las fotos de las que te he hablado anteriormente, las notas de prensa y nuestro dossier de prensa.

Asimismo quedo a la espera de la recepción de tu dirección de e-mail

Para cualquier consulta sobre la marca no dudes en ponerte en contacto conmigo

¡Muchas gracias!


Marc Juan
Director de Comunicación y Prensa
Jocar de Carlos Osca Sl
LUNA LLENA
Zamora 91-95-Barcelona 08018
Tel:+34 933 09 22 38
www.lunallena.es
e-mail: mjuan@jocar.es