¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

martes, 16 de febrero de 2010

VICTORIA BECKHAM COLLECTION

Victoria Beckham es un icono de estilo que no deja indiferente a nadie. O te encanta o la odias, pero nadie duda que se ha convertido en un referente en lo que a moda se refiere. Amiga de grandes diseñadores, siempre a estado rodeada de los mejores y ha sabido moverse un mundo donde nadie le ha dado la espalda, al contrario, la han recibido con los brazos abiertos porque, desde hace un tiempo, se ha pasado al diseño y ha creado ya varias colecciones de vestidos, vaqueros y gafas de sol.

Durante le semana de la moda de Nueva York a presentado su nueva colección otoño-invierno 2010 y estos son algunos de esos modelos.


































Las cinturas marcadas y los colores lisos son las notas predominantes de esta colección pensada para mujeres muy femeninas y elegantes.
Son vestidos que podríamos llevar cualquiera de nosotras (si pudieramos pagarlos, claro está) en cualquier ocasión que lo mereciera.
Lo dicho, te puede gustar o no, pero nadie puede negar que esta chica tiene talento para la moda pues cada vez más celebrities están eligiendo sus diseños para ser vistas en público. Ya en su día Katie Holmes se benefició de su amistad para pedirle consejo sobre sus looks y pasó de ser una chica normalita que no destacaba a convertirse en una mujer cuya imagen reflejaba una fuerte personalidad y un buen gusto por la moda. También estoy segura de que ella es la artifice de los looks geniales que nos regala su guapo marido.
Y a vosotr@s, ¿qué os parece Victoria? ¿La adorais o la detestais?

4 comentarios:

siguemiestilo dijo...

Hola guapa!! encantada de pasar por tu blog :D besos!!

anablm dijo...

hola rocio guapa. me alegro de verte por aquí. vuelve cuando quieras.

Unknown dijo...

reina! me ha encantado el post!

Mil besosss

anablm dijo...

Gracias anatxu. es que la vicky no deja indiferente a nadie. besitos.