¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

lunes, 29 de marzo de 2010

BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Por fin parece que llegó la primavera, pero la primavera de verdad: temperaturas cálidas y más horas de sol. Y aprovechando el Domingo de Ramos que dá comienzo a esta Semana Santa nos hemos ido a pasar el día a uno de los pueblos más bonitos de Málaga: Nerja. Siempre he escuchado a mi madre decir que si no estrenas nada el Domingo de Ramos se te caen las manos, así que aproveché para estrenar un vestido que compré en las rebajas y que creí perfecto para cuando empezara el buen tiempo.











cazadora: H&M
vestido: Mango
botas: Mustang
bolso: Mango
gafas de sol: Vogue
¿Qué habeis hecho vosotros este domingo? Yo no voy de vacaciones fuera, pero aprovecharé estos días para disfrutar de mi tierra. Y vosotros, ¿qué planes teneis?
Besos y disfrutad de estos días.

6 comentarios:

Mp dijo...

Ana, q fotos mas bonitas, aunq con esas vistas....espectacular!!

Estos dias, los dedicaré a descansar y pocas salidas....

Un beso guapa!

anablm dijo...

mapi: descansar es muy importante, así se recargan pilas para poder seguir con las obligaciones. un besazo y que disfrutes de estos días guapa.

Nicolas Garcia dijo...

SIII por fin spring 2010, ya estuve todo el finde sacando lo de verano y guardando lo de invierno, ademas que siempre hay que hacerle lugar en los armarios a las prendas nuevas q vamos comprando jajaja
y
si el blog en negro tambien queda muy chulo es para darle un cambio, en cuanto al libro fue una verdadera ganga porq realmente encuentras de todo relacionado con la moda clasica masculina. Si veo algo parecido para mujer te aviso. besos.-

www.nikourbanfashion.com

♥ Rose ♥ dijo...

q bonito el paisaje! me encanta! q ganas de buen tiempo ya! jaaj un bsiito ^^

nuria dijo...

xD!Mi madre lo ampliaba,a la retahila de la tuya le añadia los pies.Oye y no me importaba,asi sabia que ese dia estrenaba algo.
Me encantan las fotos,ojala venga ya mejor tiempo y le digamos adios a las medias
Bss

anablm dijo...

nicolas garcia: yo he tenido siempre la ropa de verano a mano con la esperanza de que la primavera asomara y parece que al fin la lluvia a dado tregua y podemos disfrutar de unos dias soleados. besos nico.
rose: te animo a que conozcas nerja cuando puedas, es uno de los pueblos con más encanto que conozco. besitos.
nuria: tu madre si que es sabia, jaja. nosotr@s estrenamos siempre que podemos sea el día que sea verdad? besos.