¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

domingo, 14 de marzo de 2010

CON LA MIEL EN LOS LABIOS

Con la miel en los labios nos quedamos cada vez que asoma el rey sol a recordarnos que sigue ahí. Y lo echamos de menos.
Cuando el buen tiempo comienza a asomar, las grandes superficies empiezan a llenarse de ropa de baño y nos recuerda que el verano se encuentra a unas pocas semanas de aquí. Las primeras colecciones estan asomando a nuestras retinas y, aunque de esta manera se nos hace más largo el tiempo que queda hasta que podamos ir a la playa o piscina, comenzamos a soñar con los días en que el calor y el agua bañan nuestra piel. Me siento nostalgica del buen tiempo, y hoy dedico este post a esas prendas que todas tenemos y que utilizamos única y exclusivamente cuando el buen tiempo nos deleita con su presencia.
Siempre nos hayamos a la búsqueda y captura de la prenda de baño perfecta, esa que nos permita estar cómodas, pero que, sobre todo, nos siente bien. Estos son los primeros bañadores, bikinis y trikinis que he podido recopilar para vosotras. Espero que os gusten.
MANGO: Con lunares y volantitos.
Con estampado animal.
En color melocotón.

Bañador negro con escote pronunciado y adornos de strass.

Trikini en color azul klein.
TELENO:
Bikini con print animal y bikini rojo inspirado en un corsé.

Estampados con círculos y cuadros.

Bañador palabra de honor en negro y blanco.

Bañador negro con detalle en la cintura.
VENCA:

Bikini fucsia con lazos.

Rayas con inspiracion marinera.


Con lunares.
Y vosotr@s, ¿habeis encontrado ya vuestro bikini o bañador ideal? ¿Teneis una o varias prendas de baño?
Besos a tod@s y buen comienzo de semana.

10 comentarios:

nuria dijo...

Que monadas,la pena es que la mayoria no me valen.Desde que aprendi que existe algo mas que la copa B en un sujetador,me he vuelto muy maniatica.Eso supone que encontrar el bikini que te quede bien resulta complicadillo,sobretodo porque la talla de arriba no se corresponde con la de abajo.Vamos que son las compras que menos me gustan en todo el año
Besikos wapa

Mp dijo...

Yo busco uno en color chocolate... me ha dado por este color... pero con este frio no me apetece ni mirarlo...

un beso!

anablm dijo...

nuria: hay muchas tiendas que piensan en nosotras, porque a mí me suele pasar lo mismo (mis caderas anchas), y tienen muchos modelos que venden por separado. solo hay que buscar un poquito y encontraremos el modelo perfecto.besitos guapa.
mapi: yo ya he visto las primeras colecciones en tienda pero es verdad, que todavía he pasado de ellas. para probartelas necesitaria quitarme capas y capas de ropa, y encima con el color blanco de nuestra piel... seguro que no compraba ni uno. besos

A TRENDY LIFE dijo...

Yo es que ni siquiera lo estoy buscando, es que me parece impensable con este frío!!!!

♥ Rose ♥ dijo...

yo soy de las que tienen un montón! y encima les doy poco uso ajjaja pero cada verano tiene q caer uno nuevo.. si no.. no es un verano! jajaja aunque aún sigo buscando uno q de verdad me enamore... :) bonito blog, te sigo!! fliz lunes! ^^

Elettra Forever dijo...

me han gustado los de los estampados en cuadros:) Tengo un bikini con estampados rosas y blancos y lentejuelas en el escote, ese es mi preferido:)
BESOS!!

*AS* dijo...

me encanta el de lunaritos! precioso
------------------------------------------------------------------------------------------------
mañana sorteo en mi blog!!!!!!!!
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

anablm dijo...

a trendy life: pues algunas tiendas ya tienen un montón pero no veo a nadie cogiendolos, creo que a todos nos echa el frío para atrás.
rose: bienvenida, yo tambien tengo un montón, y casi siempre los compro de los baratos, porque acaban rompiendose igual que los que valen 100€.
elettra forever: a mi casi siempre me gustan los de colores lisos, pero si el estampado es discreto tambien me vale.
buscando en mi armario: tambien me ha llamado la atencion el de lunaritos, es una monada. no me pierdo el sorteo guapa.
besos a todas.

Calleigh dijo...

Vengo a romper una lanza por el trikini. Yo tengo dos, uno blanco con hilos dorados y otro en imitación de tela vaquera. Los escogí después de probarme cientos... y os animo a intentarlo. El truco está en que la parte del sujetador te encaje perfectamente y no te aplaste el pecho. ¡A por ellos!

anablm dijo...

pues no lo había pensado, pero no eres la primera que me lo dice, tendré que animarme. gracias por el consejo. besos