¿QUE ES ESTILO?

Estilo es la habilidad para dotar a prendas insignificantes de aura y magia y el valor para dar siempre un paso más allá que te diferencie del rebaño.

jueves, 4 de marzo de 2010

MODA DESTROY

Hoy vamos a hablar de una tendencia que veremos esta primavera-verano y que, la verdad, no sé si me convence demasiado. Os hablo de las camisetas y pantalones destroyed. Imaginad que cogeis una prenda, se la dais a vuestro perro para que juegue con ella y luego os la poneis, pues eso es lo que parece que algunos diseñadores han hecho. Hace años, en nuestra tierna adolescencia se llevaban los pantalones rajados, y ni cortos ni perezosos, cogiamos unas tijeras y cortabamos nuestros jeans sin piedad. Nuestras madres se llevaban las manos a la cabeza pero a nosotr@s no nos importaba porque ibamos la mar de modern@s.

Pues ahora ha vuelto esa moda, pero no solo en pantalones, sino tambien en camisetas. Las vimos de la mano de Balmain en su avance de colección, luego en algunas celebrities y finalmente ahora podemos encontrarlas en algunas de nuestras tiendas favoritas, aunque podemos practirar el diy (do it yourself) con esta tendencia.




Balmain


Dolce & Gabanna
RihannaJessica Alba

Cameron Diaz



Miley Cyrus

Cheap Monday




Mango


Iro

Zara
¿Os gusta esta tendencias? ¿Pensais que sucumbireis a la tentación de llevar prendas con ventilación incorporada?

7 comentarios:

Inma dijo...

no creo que sucumba, no es algo que me guste, y por mucho que sea tendencia
yo sólo llegue a tener unos pantalones un poco rotos y que desaparecieron de mi armario en cuanto los vió mi padre. Él no me dejaba llevar nada roto, y ahora uqe soy más mayor comprendo por que...

syl dijo...

Cuando iba a buscar a mi sobrino al colegio con los jeans rotos lo pasaba fatal! jajaja si ahora que hace la comunión me presento con una camiseta rota le da un chungo al pobre jajaja
en serio a lo mejor en verano me llama alguna para ir así en plan tirado pero ahora las veo en las perchas de Zara y tampoco me vuelven loca... ya veremos!

besos

Anónimo dijo...

Acho super bonito, mas a Miley Cyrus exagerou, não???

B a la Moda dijo...

JAJJAJA! Sí, deben de ventilar bien! Pues justo el otro día twittee de un DIY de cómo romperte la camiseta. Hombre todo se andará. ;)

xoxo
B* a la Moda

anablm dijo...

inma: hay que hacer caso a los padres que todo lo dicen por nuestro bien...jeje
syl: yo creo que tampoco sucumbiré pero nunca se sabe.
naomemandeflores: tienes toda la razón, lo de miley no tiene nombre, la camiseta es horrorosa.
b a la moda: mi marido tiene un par de camisetas con agujeros que se pone para dormir...voy a tener que decirle que las saque a la calle? es verdad, todo se andará.

besos.

Alexandra dijo...

hola guapa!
pues la verdad..yo siempre he tenido algún pantalón vaquero con rotos por el armario....pero las camisetas lo veo algo mas complicado, aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé" jajajaj

te invito a conocer mi blog:

http://lovelypepa.blogspot.com/

un besitooo

anablm dijo...

alexandra: pienso como tú, puede que los pantalones, pero lo de las camisetas lo veo poco ponible, ya veremos. me daré una vuelta por tu blog.